Transacción FTP. Pregunta concreta.

Hola,

Haciendo una transferencia FTP, he estado copiando a la partición F diversas aplicaciones, luego en E he creado una carpeta perfectamente, y ahora aquí viene el problema.
Quería copiar un archivo de unos 700 MB. Pero como van a ver en la imagen, se supone que lo transfiere todo (por cierto no sube de 8.000 KB/s, y eso que es directamente PC-XBOX) pero luego pone "Transfer failed" y empieza otra vez de nuevo.
¿Porque no lo termina? ¿Cual es el problema?

Saludos.

Aquí la imagen:

Imagen
cambia el nombre del archivo por uno mas corto
Muchas gracias por contestar,

Debería darme problemas con "baby.avi"? Porque me los da.
Si saben algo, por favor.

Saludos.
¿como k a 8 mb por segundo?a mi solo me a a 2000 kbps(o sea,2mb)
Coño es raro, has mirado si tienes espacio libre en la e:\videos\ ?
lo has probado con otro gestor ftp?

Sobre la velocidad 8 mb por seg es mas bien normalita, segun con que factores puedes llegar a 10-11 de los 12 max teoricos
Gracias por contestar;

Tengo espacio libre de sobra en e/videos.
He probado por si acaso en la otra partición f/videos.
Y me da el mismo fallo.
Uso el FXP. Solo me ha dado problemas con esto, he estado pasando aplicaciones y sin ninguna pega.

¿Que ocurre?

Edito: Respecto a lo de la velocidad... que tiene que ver que a veces me vaya a 500KB/s y otras a 8.000KB/s??
A mi tambien me da problema con el programa Webdrive. Resulta que copie 2 ISOs de 2 y 3 gigas sin problemas pero cuando quiero copiar roms de SNES (que no ocupan una mierda) como copie mas de 50 (mas o menos) me falla la copia. A veces ni tan siquiera, intento copiar y me dice que la carpeta no esta disponible o error al copiar archivo. Me tengo que desconectar y volver a conectar y copiar en tandas de 50 las roms hasta que me vuelve a dar fallo.

Para mi que la X de alguna manera corta el transito de datos por FTP por alguna/s razon/es ?
A ver si encontramos una solución para esto, o al menos una razón.

Saludos.
A mi esto de las roms me lo daba si usaba el uleash, despues instale el avalunch y pefecto
Probad de instalarlo de 2º dash e intentadlo de nuevo a ver, o con el xbmc
porcman escribió:A mi esto de las roms me lo daba si usaba el uleash, despues instale el avalunch y pefecto
Probad de instalarlo de 2º dash e intentadlo de nuevo a ver, o con el xbmc

Hola,
No entiendo muy bien la respuesta... Podrías explicarlo un poco mejor?
Tiene algo que ver el dash con el FTP?
Habiendo podido pasar cualquier otro tipo de dato?
No deja pasar archivos grandes(700MB)?
Perfectamente tiene que ver el dash con el servidor FTP, por ejemplo con el avalaunch es mas rapido que con el uleash, con el xbmc algunos archivos me dan problemas a la hora de pasarlos mientras que con uleash o avalauch ningun problema
Como no cuesta nada probarlo, intentalo
Pon por ejemplo el avalauch de 2º dash o supongo que tienes el xbmc, pruebalo
Yo tambien habia pensado en el dash, concretamente tengo XBMC, cuando tenga tiempo he de probar lo que dices porcman

Un saludo !
porcman escribió:Perfectamente tiene que ver el dash con el servidor FTP, por ejemplo con el avalaunch es mas rapido que con el uleash, con el xbmc algunos archivos me dan problemas a la hora de pasarlos mientras que con uleash o avalauch ningun problema
Como no cuesta nada probarlo, intentalo
Pon por ejemplo el avalauch de 2º dash o supongo que tienes el xbmc, pruebalo

No puedo negar que a veces me emociono leyendote [fies]
Gracias HAL9000, yo tambien te tengo mucho aprecio como amigo y como forero (no es peloteo ahora que eres moderata, ya te lo dije en algunas ocasiones pasadas) :p

PD:Tengo pendiente mi sesion de cobaya con tu magnifico exploit de Ndure como te dije, pero llevo una temporada bastante liadillo con unos negocietes (que creo que finalizaran y daran fruto esta semana :) )
13 respuestas