Transcode para mac os x

Hola,
Me acabo de comprar un macbook y me gustaría saber si existe algún programa alternativo o una versión del transcode para mac o tengo que instalar el windows media center o el vista.
Quisiera poder ver pelis y escuchar música del mac a través de la xbox. como hacía antes con el transcode.
Gracias de antemano. Un saludo
connect360 esta limitado pero va como un rayo,en lo que se refiere a musica y fotos no hay media center que pueda con el programita pero en video va corto.
yo x lo menos no encontre ninguno mete el parallels o un emulador de sistema operativo y hazlo desde el windows k es lo k hago io con el vmware si va
De acuerdo, ¿qué programas hay para pasar los divx a wav y wmv?
Gracias de nuevo. Un saludo
A ver....

El connect360 en su ultima version es capaz de enviar video a la XBOX 360. La unica pega es que hay que pasarlos primero a WMV. Las peliculas hay que meterlas en la carpeta Peliculas.

Aparte es capaz de compartir la música y las fotos de iphoto.

Para pasar de cualquier formato a WMV podeis usar VisualHub, un pedazo de programa que convierte de todo y a todo, tan solo con arrastrar la pelicula a la ventana del programa y dandole al Start ;)

Espero que te sirva de algo.
Hola maqueros, yo tambien soy uno de vosotros...una pregunta... si en la actualización del próximo 7 de mayo se incluye el que la xbox pueda leer avi divx... con el conect360 no deberia dar problemas para ver las pelis del mac, me equicoco?
pero estoy pensando una cosa... si tienes un macbook. por que no lo conectas a la tv y no te complicas tanto la vida ???
salu2 ;-)
pablos93 escribió:pero estoy pensando una cosa... si tienes un macbook. por que no lo conectas a la tv y no te complicas tanto la vida ???
salu2 ;-)

+1 ya te digo... lo mío es distinto pq tengo un imac.... pero el macbook lo puedes llevar y conectarlo a la tele directamente...
7 respuestas