Transcodificar PLEX en SmarTV 4K?

Holaaa!

Mi padre se va a comprar una Sony 4K 55" , y en casa usamos PLEX.

La pregunta es, si el servidor NO TRANSCODIFICA, la TV tiene potencia para transcodificar? En 1080p imagino que sí, pero en 4k? ¿Alguien ha probado?

Saludos
ninguna tele transcodifica, eso lo hace el servidor y lo que se instala en la tele es el cliente.

cual es tu duda, podrias ser mas especifico?
El servidor envia el archivo "en bruto", y la TV tiene que ser capaz de coger el archivo bruto y reproducirlo. Es lo que quiero decir. Aunque razón tienes, transcodificar no transcodifica, interpreta el archivo tal cual se lo manda el Plex. Que creo que si quitas totalmente la transcodificación en servidor, se manda el archivo tal cual. Si es mkv pues en mkv.

La duda es esa:
¿Alguien ha probado a reproducir MKV de 4K sin trans , en una smartv o similar?
nitrosito escribió:El servidor envia el archivo "en bruto", y la TV tiene que ser capaz de coger el archivo bruto y reproducirlo. Es lo que quiero decir. Aunque razón tienes, transcodificar no transcodifica, interpreta el archivo tal cual se lo manda el Plex. Que creo que si quitas totalmente la transcodificación en servidor, se manda el archivo tal cual. Si es mkv pues en mkv.

La duda es esa:

COMPAÑERO tengo una 4k (LG) y las pelis y documentales en 4k que tengo en el pc , los veo de lujo en la tele... no uso PLEX ...uso la aplicacion que traia la tele smartshare y la tele me detecta el PC.. con las carpetas compartidas que tengo . PERFECTO.
nitrosito escribió:El servidor envia el archivo "en bruto", y la TV tiene que ser capaz de coger el archivo bruto y reproducirlo. Es lo que quiero decir. Aunque razón tienes, transcodificar no transcodifica, interpreta el archivo tal cual se lo manda el Plex. Que creo que si quitas totalmente la transcodificación en servidor, se manda el archivo tal cual. Si es mkv pues en mkv.

La duda es esa:

Mi LG se traga el h264 DTS desde plex.
4 respuestas