Transcripción de Conversación con Marcan

Jamonazo2000 escribió:
Es la tercera vez que lo aviso, no vamos a permitir discusiones de patio de colegio en los foros de elotrolado

Reportado, porque aquí no es sitio para esto
y van a seguir????? cortenla y dejen tranquilos a marcan y a wanin... este es seguir con los mismo, de seguro te lo cierran inmediatamente, por carbonero....
Vaya pesaos sois, mil post con la misma pesadilla.

Lo que tengan marcan y Waninkoko es entre ellos.

PD: Demasiado bien te ha contestado marcan, yo te habría mandado antes a tomar por culo.
nos van a retar a todos por seguirle la conversacion al "vivito" que abrio el tema

deja que todo se calme para que podamos ver mas maravillas por parte de marcan y waninkoko... ambos en sus estilos.... son los mejores... eso no se discute
dejar ya el tema que cansa ya si tienen problemas que se arreglen entre ellos por favor pido el cirre ya !!!!!!!
Trolaco del 15. Ademas un mierdesengero q pone frases en vez de nick tiene la credibilidad de un politico. Vete con la jessi a bailar ragaton TROLL.
Que ganas de liarla eh?!
Oh, y este no es sitio para poner tus conversaciones por MSN, y mas sin permiso del otro, porque apuesto a que nisiquiera le has pedido permiso.

en fin...
¿Y esto que?

PD. Si odias tanto a Marcan, pues bórrate el HBC ya que el contribuyo a este proyecto y gracias a eso tenemos este excelente programa, y quédate sólo con lo de Wanin (haber si te sirve de algo sin el HBC).
Lo que falta entre ellos, es un poco de respeto mutuo, como en la mayoria de problemas/discusiones, que en definitiva son inutiles. Si se trataran con un poco mas de respeto, ambos podrian compartir ideas maravillosas, y la scene avanzaria mucho más, cada uno aporta un tipo de aplicaciones diferentes, a algunos les parecera bien y a otros mal.

PD.: Es solo mi humilde opinion.

Un saludo compañeros.
que se borre el TH tambien...

cierrenlo por favor...
Para que sus admiradores vean lo asqueroso que puede llegar a ser marcan, este gran scener [/irony] mantuvo esta larga conversación con el que escribe:

La verdad es que de larga tiene poco, y el unico que queda de asqueroso y de impresentable eres tú....pero que más te da, si sólo eres un troll desconocido.

Por cierto tio, que chungo eres para mirar a la muerte a la cara.
Troll, multinick y tontito. Menudo curriculum, majo.
Patetico el post.

Sinceramente no veo absolutamente nada asqueroso en sus palabras simplemente está diciendo la verdad, ante un ******* que le esta preguntando gilipolleces y haciendole perder el tiempo.

Saludos y feliz baneo.
hectorscasa: ¡No manches!

Si no te agrada lo que dice Marcan, no es para que publiques sus conversaciones, pues de buena manera te responden al inicio, y al final usas eso para hacer daño. Dices que eres informático y sales con preguntas cizañosas, y por otro lado, al menos hicieras alguna aplicación del tamaño que ellos, para que tu estuvieras en el plano de la discordia también.

Mas respeto a los sceners, que aunque tienen sus diferencias, lo que aportan tiene mucho mas valor al final de cuenta.

¡¡CIERREN ESTE HILO PORFAVOR!!
Elbarto777 escribió:
Si odias tanto a Marcan, pues bórrate el HBC ya que el contribuyo a este proyecto y gracias a eso tenemos este excelente programa, y quédate sólo con lo de Wanin (haber si te sirve de algo sin el HBC).

+1. Por favor, dejar ya de seguir con esta prensa rosa, que no paran de salir post con lo mismo... Cada uno tiene sus ideas y sus seguidores, pero basta de llenar de esto los foros... Que esto no es scene, solo paja
Por favor, cerrad este hilo
Me asombra la facilidad que tienen losusuarios de EOL de pedir que se cierren todos los post.
No volvais por aquí y punto.
Cuanto miedo veo aqui por hacer malas migas con los sceners...
A mi me parece una falta de respeto publicar conversaciones privadas.
dantemugiwara escribió:A mi me parece una falta de respeto publicar conversaciones privadas.

+1

Elotrolado no va a permitir las discusiones de patio de colegio.
20 respuestas