Transeúnte molesto empuja a supuesto suicida desde un puente

Transeúnte molesto empuja a supuesto suicida desde un puente en China

Lian Jiansheng adujo que este tipo de personas "sólo quieren atraer la atención de autoridades". En tanto, Chen Fuchao sólo resultó con lesiones en su muñeca y espalda.

BEIJING.- Un hombre chino fue empujado desde un puente por un transeúnte molesto, luego de que el hombre estuvo amenazando con suicidarse durante cinco horas, retrasando el tráfico, informaron el sábado medios chinos.

El soldado jubilado Lian Jiansheng, de 66 años, rompió un cordón policial para tender una mano al supuesto suicida Chen Fuchao antes de empujarlo desde el puente.

"Lo empujé porque los suicidas como Chen son muy egoístas. Sus acciones violan muchos de los intereses públicos", dijo Lian, según lo citó el periódico "Daily China".

"Realmente no se atreven a suicidarse. En cambio, sólo quieren atraer la atención de autoridades relevantes del Gobierno, atención a sus solicitudes", agregó.

Chen, quien debe 293.200 dólares debido al fracaso de un proyecto inmobiliario, cayó 8 metros hasta un colchón de aire parcialmente inflado y fue hospitalizado con lesiones en su muñeca y su espalda. Mientras, Lian fue detenido por la policía.

Chen es al menos la duodécima persona desde comienzos de abril que amenaza con suicidarse en el mismo lugar, el puente Haizhu en Guangzhou. Pero ninguna había saltado y, hasta que Lian dio una ayuda a Chen, ninguna había sido empujada.

http://www.emol.com/noticias/internacio ... cia=359438
Pues no me parece mal (después de todo había un colchón debajo). Si quieres matarte mataté, pero no des por culo al resto. [carcajad]
kolombo escribió:Pues no me parece mal (después de todo había un colchón debajo). Si quieres matarte mataté, pero no des por culo al resto. [carcajad]

+1
Es que eso no es un suicida, es uno con ganas de dar por culo. Un suicida se hubiera tirado sin avisar a nadie.
ya me imagino la escena, la poli con los megafonos pidiéndo que sa calmara y no se tirara y el otro viniendo por detrás, "a tomar por culo!" y empujandolo pa abajo [qmparto] [qmparto]
Jukem escribió:Es que eso no es un suicida, es uno con ganas de dar por culo. Un suicida se hubiera tirado sin avisar a nadie.

Hola,

Yo nunca he entendido esas noticias donde mencionan que Pepito Pérez ha intentado suicidarse 8 veces. ¡Vámos a ver! Puedes fallar 1 vez, quizá 2 si eres torpón, pero 8 veces es que uno quiere llamar la atención en vez de suicidarse. ¡Con lo fácil que es matarse! Simplemente vas a China y el 1º que pasa te empuja sin venir a cuento. [sonrisa]

Saludos.
La persona que se quiere suicidar se suicida y punto. Y no se enteran ni las ratas hasta que el olor le delata...
Sir_Fortesque escribió:La persona que se quiere suicidar se suicida y punto. Y no se enteran ni las ratas hasta que el olor le delata...

+1
Tengo imagenes del presunto soldado XD

Imagen
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sólo puedo decir: OWNED XD
lecitron escribió:Tengo imagenes del presunto soldado XD

Imagen

Jajajaja me lo has quitado xDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja es que son ya las ganas de llamar la antención
Eso ya ha ocurrido otras veces

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los que avisan antes de suicidarse es obvio lo que buscan, de todas formas eso no le da derecho a nadie a ayudarle.. en todo caso que le detengan y luego le denuncien...

espiderman83 escribió:Eso ya ha ocurrido otras veces

Imagen

ese gif habria que actualizarlo y ponerle al final: THIS IS SPARTA
O más bien: THIS IS BEIJING!!!!
Pues la verdad es que se lo merece, es decir o te tiras o no te tiras, pero no andes jodiendo, tu imaginate que llegas tarde al trabajo y te encuentras la M30 a la altura de Costa Rica cortada porque un tio lleva desde las 5 de la mañana amenazando que se va a tirar.

A mi lo que me hace gracia es la policia que se queda mirando y diciendole "No te tires, piensa en tu familia, tus amigos..." y seguro que estan pensando "Tirate de un aputa vez que estamos hasta los cojones de esperar"
videoconsolas escribió:los que avisan antes de suicidarse es obvio lo que buscan, de todas formas eso no le da derecho a nadie a ayudarle.. en todo caso que le detengan y luego le denuncien...

espiderman83 escribió:Eso ya ha ocurrido otras veces

Imagen

ese gif habria que actualizarlo y ponerle al final: THIS IS SPARTA

"This is Australia", mejor.

*Edit*
Hecho:

Imagen
kolombo escribió:Pues no me parece mal (después de todo había un colchón debajo). Si quieres matarte mataté, pero no des por culo al resto. [carcajad]

Exacto.
Lol!! que tio mas crack [carcajad]
La revolucion con sangre entra...... XD
21 respuestas