transfer

kien konoce a este grupo? decid ke os parece y ksi os gusta el nuevo disco titulado JENTES. [sati]
Pues el grupo está muy bien, tiene canciones muy buenas como Okupa, Sin Contrato, San Francisco de Jachís...el nuevo disco no lo he escuchado
el nuevo esta muy guapo, yo lo tengo y tambien me pille una camiseta
cuando lo escuches fijate en la cancion 3 y en la 12 y alguna mas.
saludos
Jur Jur almirante [poraki], pon los titulos por lo menos, yo de el nuevo disco os aconsejo La buena cara, Domesticao y alguna mas.
el disco nuevo es muy bueno, a mi personalmente me parece uno de los mejores, con las letras mas curradas, mas emotivas y los mejores ritmos k haya visto en Transfer, el Aris se hace grande y eso se nota a la hora de escribir, aunke mantiene una extraña voz juvenil al cantar.

Mi disco favorito era el Canciones Desencantadas, pero este, sin duda, lo supera, y eso k me parecia muy dificil... pero Bakalao, la buena cara... son canciones k son dificiles d olvidar [oki] [oki]

porcierto, por si a alguien le interesa, tocamos (toco en KMR) con Transfer y Malos Vicios en Meliana el 1 de Abril :-) si alguien kiere mas info os la ire dando conforme la tenga [oki] [oki]

un salut
Yo conozco a este grupo XD para mi el mejor disco es el de "La gran mentira" depues el ultimo "Jentes" y depues el anterior "Canciones desencantadas"

Esos par ami los tres mejores, el ultimo está muy currado, me he enganchado a La Buena cara aunque nignuan canción tiene desperdicio, se nota que lso añso apsan, y no suenan tan potentes, como antes, pero la evolución :-) Si habeis escuchado lso demas discos vereis que en este la reivindicación de las letars es distinta a los anteriores, comparad canciones como "Una y otra vez" "La buena cara" con "Okupa y resiste", "La gran mentira" y "No te dejes negañar"

La verdad es que no se por que este grupazo no es mas conocido y mas reconocido.

Saludos
daniel_5 escribió:La verdad es que no se por que este grupazo no es mas conocido y mas reconocido.

A esto contribuye en buena parte el boikot a Transfer (y toda la movida de Benicalap) por parte del "Sr" Jose Matarile (si, el organizador del ViñaRock)
Me puedes explicar eso un poco mas? lo desconocía totalmente, aunque con otros grupos si me sonaba de algo.

Saludos
daniel_5 escribió:Me puedes explicar eso un poco mas? lo desconocía totalmente, aunque con otros grupos si me sonaba de algo.

Saludos

Por lo k se, k me ha contado el Aris, el tema esta en k hace unos años ya los Transfer tuvieron una movida (no me conto ke) con Jose Matarile, el organizador del Viña Rock, y k desde entonces, ni él kiere saber nada de Transfer, ni Transfer kiere saber nada de él.

un salut
pues que decir, he conseguido este disco y a mí personalmente me parece una autentica maravilla, hay unas cuantas canciones con las que me siento identificado y el resto me parecen muy buenas también.
Para mi gusto el mejor disco de transfer y ojala (seguro) sigan así [ok]

Yo destacaria las canciones : 3( domesticao),4 (la buena cara), 8 (rock baboso) y la 9(perdedor) pero todas las demás están también a un gran nivel :)
A mi tambien me encanta el ultimo trabajo suyo, yo recomiendo "la buena cara"
[boing]
el ultimo trabajo es sublime ^_^ me enkanta
Se iba muriendo.....en alcohol y....farlopa......
bua !!!! xD
11 respuestas