transferencia a alemania

Buenas, me quiero comprar unas cosas en ebay pero en alemania,alguien sabe que comision me clavaran por hacer una transferencia?
un saludo y gracias
Yo hago transferencias entre cuentas que tengo, Cajamar a Deutsche Bank, y no pago comisión.
gracias ojala fuera Deutsche Bank asi podria incluso hacer el ingreso directo,o no se puede?
Te clavan lo mismo que si lo hicieras a otro banco de España. ;)

PD: Si es Deutsche Bank, acércate al banco y haz el ingreso directamente, así no te cobrarán nada!

Salu2
Depende del importe, pero te aconsejo que hagas el pago con PayPal, ahí no hay comisiones, pero otra cosa es que el vendedor no lo acepte.
GRB_1984 escribió:Depende del importe, pero te aconsejo que hagas el pago con PayPal, ahí no hay comisiones, pero otra cosa es que el vendedor no lo acepte.

Buenas,ese es el problema creo que el vendedor tiene un problema con paypal y no acepta paypal por ahora(eso he creido entender con la traduccion),el vendedor tiene mas de 10000 votos positivos,problema se que no habra lo que me preocupa es que me valla a salir mas caro el collar que el perro con las comisiones.....
aunque tengas deutsche bank o similar, las cuentas españolas, españolas son y no tiene mucho que ver con el banco aleman... es decir no puedes ir a hacer un ingreso normal como si fuera una cuenta española o al menos asi era hace años.

Las transferencias en alemania son gratis, pero al reves pagaras algo de comision dependiendo del importe supongo. yo las hago direccion españa por lo que no mas no puedo ayudarte.
Lo mejor es consultar en tu entidad. Dependiendo que banco o caja cobran o no comisiones. En algunos hasta 50.000€ no te cobran nada en Europa y en otros X euros según la cantidad.
cgm escribió:aunque tengas deutsche bank o similar, las cuentas españolas, españolas son y no tiene mucho que ver con el banco aleman... es decir no puedes ir a hacer un ingreso normal como si fuera una cuenta española o al menos asi era hace años.

Las transferencias en alemania son gratis, pero al reves pagaras algo de comision dependiendo del importe supongo. yo las hago direccion españa por lo que no mas no puedo ayudarte.

Confirmo que hace años era asi. No podias hacer un ingreso aunque fuera el mismo banco porque en realidad eran entidades distintas (distintos paises) y cuando querias hacer una transferencia te clavaban comision de internacional.

Lo de la transferencia me da que ya no, como ya te han confirmado. Lo del ingreso, ni idea.
gracias a todos,voy a ver que me responde y dependiendo se lo comprare a el o a otro
un saludo
Por lo general suelen ser gratuítas en la zona SEPA. Salvo que tu banco sean unos caraduras.
Iknewthat escribió:Por lo general suelen ser gratuítas en la zona SEPA. Salvo que tu banco sean unos caraduras.

+1
Tengo tres cuentas activas en España, Alemania y Bélgica, Ing, berliner sparkasse e Ing respectivamente, y ninguna me cobra por hacer traspasos entre ellas ni a ninguna de terceros dentro de Europa ¡Faltaría más!
Iknewthat escribió:Por lo general suelen ser gratuítas en la zona SEPA. Salvo que tu banco sean unos caraduras.

En mi caso ibanesto me cobran siempre comision aunque no deban y tienes que reclamarle por email para que te lo devuelvan, cosa que hacen en ese mismo dia pero es una moelstia el tener que estar reclamando siempre que te cobren esta comision indebida que la cobran siempre
hace un mes compré una bateria para el movil y la comision fue de 3.5 euros
luisotron escribió:

En mi caso ibanesto me cobran siempre comision aunque no deban y tienes que reclamarle por email para que te lo devuelvan, cosa que hacen en ese mismo dia pero es una moelstia el tener que estar reclamando siempre que te cobren esta comision indebida que la cobran siempre

Me hacen a mí eso y en 'cero coma' tengo toda mi pasta metida en otro banco.

Yo también tengo cuentas de varios países de la zona euro, igual que mi pareja, y en ninguno nos cobran comisiones por transferencias entre países EURO.
Al final he hablado(como he podido) con el vendedor por mail y ha aceptado el pago por paypal.
gracias a todos por las respuesta,de todas formas mi banco es unicaja seguro que me clavava por hacer transferencia a Alemania....
un saludo
[PeneDeGoma] escribió:

+1
Tengo tres cuentas activas en España, Alemania y Bélgica, Ing, berliner sparkasse e Ing respectivamente, y ninguna me cobra por hacer traspasos entre ellas ni a ninguna de terceros dentro de Europa ¡Faltaría más!

Si tu banco no cobra comisión, es porque él ha elegido no hacerlo, no porque haya una ley o regla que dice que no se cobra tal comisión. La única regla es que, si el banco cobra comisión para transferencias interbancarias dentro de España, tiene que cobrar lo mismo para transferencias interbancarias dentro de la zona Euro.
Patchanka escribió:
[PeneDeGoma] escribió:

+1

Si tu banco no cobra comisión, es porque él ha elegido no hacerlo, no porque haya una ley o regla que dice que no se cobra tal comisión. La única regla es que, si el banco cobra comisión para transferencias interbancarias dentro de España, tiene que cobrar lo mismo para transferencias interbancarias dentro de la zona Euro.

es lo mas logico...si te roba en españa,en europa no sera menos...jajajajaja(el mio lo hace)
Efectivamente, se te cobra lo mismo por hacer una transferencia nacional que por una SEPA. Si te cobran CERO, pues será CERO. Si te cobran 5€, pues será 5€.
creo que por transferencias a cuentas de españa me cobra unos 3,5€ mas o menos,yo suelo hacer ingresos a no ser que aqui en malaga no esten esos bancos....
19 respuestas