Transferencia bancaria BBVA

CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
hola me gustaria hacer una pregunta a la gente que entienda o curre en un banco si es asin mejor
un amigo mio me a echo una tranferencia de 150€ por la venta de una psp que le he vendido
y claro yo creia que me iba hacer el ingreso hoy y por cuestiones de trabajo no sea podido acercar
al banco,y me gustaria preguntar si esa tranferencia me la podria adelantar mi banco para yo poderle mandar la consola.

Un Saludo.
CapitanVeneno escribió:hola me gustaria hacer una pregunta a la gente que entienda o curre en un banco si es asin mejor
un amigo mio me a echo una tranferencia de 150€ por la venta de una psp que le he vendido
y claro yo creia que me iba hacer el ingreso hoy y por cuestiones de trabajo no sea podido acercar
al banco,y me gustaria preguntar si esa tranferencia me la podria adelantar mi banco para yo poderle mandar la consola.

Un Saludo.

Si lo ha hecho de banco a banco, normalmente tardan entre 3 y 5 días. Si ha hecho un ingreso en una sucursal del mismo banco, este es instantáneo.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
de banco a banco es,si fuese en la misma sucursal ya la tendrias ingresada.
CapitanVeneno escribió:hola me gustaria hacer una pregunta a la gente que entienda o curre en un banco si es asin mejor

Un Saludo.

Segun lo que pones, me das a entender que él todavía no ha hecho la transferencia y que quieres que tu banco te adelante el dinero???? si así, quedate tranquilo que NO. Lo que tu pides es un adelanto si trabajas o algo así, pero adelantarte el dinero sin que se lo hayan ingresado..
Resumiendo, cuando te salga la transferencia en tu cuenta se lo envías.
4 respuestas