Transferencia bancariaaaaaaaaaaaaaa

Hola,
pues que voy a hacer un ingreso a una cuenta, pero el banco de dicha cuenta no tiene oficina en mi ciudad.
Mi pregunta:

- ¿Qué banco me va a cobrar menos por la transferecia?

Un saludo y muchas gracias!!!
Hola,

¿Tienes cuenta en todas las entidades bancarias del mundo? Porque si vas a hacer una transferencia debes hacerla desde tu cuenta corriente y me imagino que tendrás una sola.

Saludos.
Y depende del banco/caixa te cobrarán menos comisiones si lo haces online. Otro recurso es hablar con tu persona de contacto en el banco para que no te cobren comisión xq a veces puede ser hasta de 3€

Salud2s
Ni idea, pero el que menos mínimo 5 ó 6 €.
Fistroman escribió:Hola,

¿Tienes cuenta en todas las entidades bancarias del mundo? Porque si vas a hacer una transferencia debes hacerla desde tu cuenta corriente y me imagino que tendrás una sola.

Saludos.

Supongo que lo dice porqué tiene intención de ir a un banco cualquiera a hacerlo en ventanilla. No es imprescindible ser cliente para poner una transferencia a otra entidad.
Raul Martinez escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Saludos.

Supongo que lo dice porqué tiene intención de ir a un banco cualquiera a hacerlo en ventanilla. No es imprescindible ser cliente para poner una transferencia a otra entidad.

Hola,

¡Ah! Pues entonces mis disculpas. Si fuese desde tu cuenta, por ejemplo, Bancaja no me cobra nada aún cuando sea a otro banco y, si lo hace Bancaja, alguna otra lo hará.

Saludos.
la mayoria cobran un porcentaje de lo que transfieras( ya que a ellos se lo cobran, pero amos, sacan mas) y si no una cantidad minima.

porque no usais paypal?
rhipone escribió:porque no usais paypal?

¿¿ ¬_¬ ??

Para operaciones bancarias tan simples creo que paypal no interesa. Las comisiones son un porcentaje del valor transferido y eso puede ser mucho dinero, bastante mas que en cualquier banco...
Gracias por kntxtar.
La cuestion era eso que voy a ir a un banco(el que menos comisiones cobre) para ingresar dinero en una cuenta de un banco que no hay en mi ciudad.
Perdon por no espresarme bien, no debi poner transferencia, ya que eso no es, pero wno, gracias.
Robbinn escribió:Gracias por kntxtar.
La cuestion era eso que voy a ir a un banco(el que menos comisiones cobre) para ingresar dinero en una cuenta de un banco que no hay en mi ciudad.
Perdon por no espresarme bien, no debi poner transferencia, ya que eso no es, pero wno, gracias.

Lo que estas describiendo es una transferencia bancaria.
Lo otro seria un ingreso a cuenta.
El problema es que sin ser cliente no creo que encuentres ningún banco que sea más barato que otro, seguramente todos te cobrarán más o menos lo mismo, y no será barato, seguramente sobre 3€, quizás más.

¿Por qué no le pides a algún amigo que tenga banca on-line que te haga la transferencia, que suelen ser las más baratas, y luego le das el dinero al el?
10 respuestas