Transferencia con QWIX

Pues el tema esta en k transfiriendo una .ISO con qwix a la XBOX he observado que la tasa de transferencia es muy baja, de media unoas 400 Kb/s lo que me parece muy poco en un red 10/100. He leido k se aconseja usarlo con avalaunch pero no creo k sea debido a esto tanta diferencia. La red me va perfectamente ya q opr FTP va como un tiro...no se a ver si alguien m echa una mano gracias
si transfieres hacia la particion f con un disco original, es normal, o por lo menos comun
A mi se me soluciono al cambiar de hd, ahora con un 80Gb va normal, 5-6 Mb mantenidas.

prueba a enviar eso mismo a la particion e para descartar problemas en el cable o en el servidor.

La razon por la que va mas lento, ni idea
La verdad k ahora tira algo mejor, unos 2,1 Mb/s desde portatil hasta la XBOX a la unidad E, no entiendo lo de la unidad F, ser por la forma de haberla formateado?...no se.De todos modos me parece lenta esta tasa no?
por ejemplo a mi con un cable normal al HUB me va lento, muy lento (30 k :P ) en cambio con un cable cruzado directo al ordenador me va a unos 4 o 5 megas /segundo...

i decir que a mi con el Unleash me va algo mas rapido que con el avalaunch o evox

salu2
Joer a 30k ??!!

Asi cuando terminas de pasar un juego ya ha salido la segunda parte
Con el QUIX es mas que aconsejable usarlo con Avalaunch, entre los dos habilitan el modo BOOST, se nota un monton. Pruebalo.
5 respuestas