Transferencia datos PS4 a PS4 pro mediante USB

Buenos días,

He intentado buscar a través del buscador un hilo para solucionar las dudas que tengo pero no logro encontrarlo, por lo que abro este hilo a ver si podéis ayudarme.

Estoy pensando en comprar el pack de PS4 pro + FIFA ya que leo que tiene un buen chasis y mi anterior ps4 es la fat de 500 gb con el error del auto explusión de disco.

La cuestión es que quiero ahorrar todo lo que pueda (como todo el mundo entiendo) y quiero vender mi PS4 antes de comprar la pro y tengo dudas en la transferencias de datos con USB.

Se que por USB se pueden guardar las partidas guardadas y poder pasarlas a la nueva ps4, luego tengo juegos digitales que supongo que los podré a volver a descargar en la pro y no tengo fotos ni vídeos ni nada más por mi parte.

¿Es necesario pasar alguna cosa adicional que me esté dejando? ¿Los trofeos se sincronizan solos?

Perdón por el tocho y muchas gracias por adelantado.

Un saludo,
@aleeex19
Los trofeos van vinculados a tu cuenta, por lo que deberían sincronizarse automáticamente.
Cuando pases las partidas al usb, asegúrate de que están todas pasadas.
Por lo demás, creo que no te queda nada más que hacer.
@aleeex19 Ojo que no es sólo el chasis, es la combinación de chasis + ventilador (hay uno bueno y otro malo). Como te toque la peste de ventilador puedes entrar en un bucle de devoluciones hasta tener la suerte de encontrar una buena.
Gracias a los dos @Delfian @Dauragon85

En cuanto al chasis + ventilador espero tener suerte, pero peor que la que tengo no creo que sea...
3 respuestas