Transferencia datos

si cambio de una xbox 360 antigua con disco duro de 20 gigas a una de las nuevas de 250gigas, con el cable de transferencia de datos, podria pasar tanto perfil (con gold) como partidas de disco duro a disco duro?
o son incompatibles ?

se q entre discos duros del modelo antiguo se puede, pero entre antiguo-nuevo no estoy seguro
Gracias
Me imagino que si servirá, pero sino puedes hacerlo con una memoria usb. xD
tigretong escribió:si cambio de una xbox 360 antigua con disco duro de 20 gigas a una de las nuevas de 250gigas, con el cable de transferencia de datos, podria pasar tanto perfil (con gold) como partidas de disco duro a disco duro?
o son incompatibles ?

se q entre discos duros del modelo antiguo se puede, pero entre antiguo-nuevo no estoy seguro
Gracias

el perfil lo recuperas directamente desde la nueva consola y lo demas lo pasas con un pendrive o con el cable
Yo lo hice así, con el cable de transferencia, te pasas TODO desde una consola a la otra. Después, en la nueva consola le das a recuperar gamertag y así lo puedes usar en tu nueva consola.
Luego, si quieres hacer el traspaso de licencias tienes que seguir esto http://www.xbox.com/es-ES/Support/LicenseMigration/Home (OJO, solo puedes hacer un cambio de licencias al año!).

Cuando pases la licencia, te pedirá que te descargues TODO de nuevo, acepta, ya que como lo tienes todo en el disco duro, lo único que se descarga es la licencia.

tigretong escribió:se q entre discos duros del modelo antiguo se puede, pero entre antiguo-nuevo no estoy seguro
Gracias

Se puede, conectas el usb a la Slim y en el transfer el disco duro de 20gigas de la fat. Y en el caso de que quieras pasar algo de Slim a fat pues igual, usb en slim y disco duro fat en el transfer

Saludos!!
Pero el perfil también se puede pasar con pendrive o con el cable...
¿Por qué recomendais recuperarlo? Simple curiosidad : P
vitoxbc escribió:Pero el perfil también se puede pasar con pendrive o con el cable...
¿Por qué recomendais recuperarlo? Simple curiosidad : P

Hay varias maneras de hacerlo, quizas como bien dices con el cable de trasferencia seria mas facil (o rapido), pero recuperar el perfil tampoco lleva tanto tiempo.

__
Bueno, pero si vas a estar pasando cosas con un pen... creo que es más rápido también mover el perfil.
No sé, lo pregunto por eso, que quizá sea más ventajoso recuperarlo por algun motivo que desconozco.
Ya que mi consola tiene 3 luces rojas... puedo usar la de un amigo con mi viejo HD para hacer la transferencia vida USB? Influye en algo la consola?
Aprovecho para preguntar una cosilla...

El caso es que yo también voy a pillarme la nueva Xbox y deshacerme de esta que tengo ahora. Intenté pasar los datos a 3 USB y no me funcionan por que me pone que no son compatibles.

Uno de ellos era de 8 Gb, otro de 4 y el último y único que me funciona, es uno de "propaganda" de 500 Mb. Solamente me funciona en el "palero" y no tengo ni idea del por qué.
Aún que quiera pasar las cosas, no puedo, ya que hay en juegos que las cosas ocupan de 500 Mb para arriba y ya se me llena el USB.

¿Cómo puedo hacer para que me funcionen? Ya hago lo de "preparar este dispositivo" y tarda un cacho y al final no funcionan, pero repito, con el de publicidad sí.

Saludos
Gorkexo escribió:Aprovecho para preguntar una cosilla...

El caso es que yo también voy a pillarme la nueva Xbox y deshacerme de esta que tengo ahora. Intenté pasar los datos a 3 USB y no me funcionan por que me pone que no son compatibles.

Uno de ellos era de 8 Gb, otro de 4 y el último y único que me funciona, es uno de "propaganda" de 500 Mb. Solamente me funciona en el "palero" y no tengo ni idea del por qué.
Aún que quiera pasar las cosas, no puedo, ya que hay en juegos que las cosas ocupan de 500 Mb para arriba y ya se me llena el USB.

¿Cómo puedo hacer para que me funcionen? Ya hago lo de "preparar este dispositivo" y tarda un cacho y al final no funcionan, pero repito, con el de publicidad sí.

Saludos

o te copras el cable de transferencia o el pendrive xbox 360 de microsoft
yo uso un kingston de 4g y me va de perlas
Pero al trasferir los del disco de 120gb a el disco duro nuevo de la slim, se pasa todo los juegos ,arcades etc... aunque te lo ayas bajado del bazar americano.
Misterserpico escribió:Pero al trasferir los del disco de 120gb a el disco duro nuevo de la slim, se pasa todo los juegos ,arcades etc... aunque te lo ayas bajado del bazar americano.

Tú pasas todo, luego si quieres usar las cosas tienes que recuperar tu gamertag en la nueva consola, y en algunos casos transferir licencias desde la web de xbox.

http://www.xbox.com/es-ES/Support/LicenseMigration/Home
Lucas Kane escribió:
Misterserpico escribió:Pero al trasferir los del disco de 120gb a el disco duro nuevo de la slim, se pasa todo los juegos ,arcades etc... aunque te lo ayas bajado del bazar americano.

Tú pasas todo, luego si quieres usar las cosas tienes que recuperar tu gamertag en la nueva consola, y en algunos casos transferir licencias desde la web de xbox.

http://www.xbox.com/es-ES/Support/LicenseMigration/Home

Ok tio Gracias.Ahora pondre a vender la xbox pues.
genial hilo; yo tambien voy a renovar la xbox a la nueva slim, y habra que pasar todo el contenido del disco viejo al nuevo [oki]
En mi caso mi vieja consola tiene luces rojas, pero funciona a veces al encenderla (pocas veces).

Afortunadamente, aguantó en un esfuerzo épico para permitirme transferir lo más importante en un USB de 16 gigas, el resto con mi perfil ya me lo voy descargando del Live con la nueva.
una cosilla que me ha surgido: al hacer lo de renovar licencia, como sabe la web de xbox que la consola que tienes es la ultima y recien comprada para hacer dicha licencia?
yamo100 escribió:una cosilla que me ha surgido: al hacer lo de renovar licencia, como sabe la web de xbox que la consola que tienes es la ultima y recien comprada para hacer dicha licencia?

Es que es una especia de acción coordinada. Haces log-in con tu perfil Xbox Live en la consola nueva (con la función "Recuperar Gamertag". Luego sigues los apsos desde la web y ya saben qué consola es la que quieres que tenga las licencias transferidas.

A m´ime llevó 3 minutos y funcionó perfectamente.
Lucas Kane escribió:
yamo100 escribió:una cosilla que me ha surgido: al hacer lo de renovar licencia, como sabe la web de xbox que la consola que tienes es la ultima y recien comprada para hacer dicha licencia?

Es que es una especia de acción coordinada. Haces log-in con tu perfil Xbox Live en la consola nueva (con la función "Recuperar Gamertag". Luego sigues los apsos desde la web y ya saben qué consola es la que quieres que tenga las licencias transferidas.

A m´ime llevó 3 minutos y funcionó perfectamente.

genial entonces, gracias por la info; este finde probaré aver! y por ejemplo, si paso mis datos de disco120g a disco de la slim de 250 con el cable de datos; ya tendría pasado mi gamertag, con lo cual no haría falta "recuperar gamertag" verdad? con iniciar sesion en live, ya funcionaría supongo lo de la licencia? u obligatoriamente hay que recuperarlo para hacer lo de la licencia?
Yo ayer pase con un pendrive, perfil y partidas guardadas y todo muy bien y muy facil.
Hola, tengo un par de dudillas acerca de este tema que espero me podáis resolver.
En primer lugar, una simple: cuando se hace el proceso de copiar los datos del disco duro al pendrive, estos se copian o se cortan? es decir, seguirán estando en la consola o pasarán a estar exclusivamente en el pen? se que es una pregunta un poco tonta, pero es por estar seguro.
La otra, es que tengo en mi vieja consola unas expansiones del Fallout 3 copiadas desde el disco en lugar de descargadas del Live. Dicho disco ya no lo poseo. Mi pregunta es si funcionarán perfectamente en la nueva consola una vez hecho el traspaso de licencias o si esto solo sirve para contenidos descargados, ya que deduzco que descargarlas del bazar no podré. Un saludo a todos

Edito: una cosa más, hay que hacer varias transferencias de licencia o varía en algo el proceso por haberse hecho compras desde varios perfiles?
hola: yo tengo pendrives de 4 de 8 de 16 y no funciona con ninguno.. como puede ser ????
no hay caso, quiero transferir de una de 20 a una de 120 y ambas fat y no hay caso.. alguien me puede dar una ayuda?
Otra opción posible para los que quieren migrar HD de Fat a Slim y no tienen pendrives válidos ni cable de tranferencia es desmontar el HD viejo y conectarlo a la Slim directamente. Se pasan los datos del HD viejo a la memoria interna de la Slim y luego se vuelven a pasar al HD nuevo.
22 respuestas