Transferencia de 3ds japonesa sin modificar a 3ds europea con arm9loaderhax y Luma?

Hola a todos. Pues hago la pregunta porque tengo una Old 3ds japonesa con NNID y juegos de la eshop japonesa instalados, y una new 3ds europea sin NNID pero con arm9loaderhax y Luma instalados.

Ya se que en condiciones normales es imposible la transferencia de datos por ser consolas de diferentes regiones, pero al estar la europea modificada, me pregunto si es posible hacerla cambiar de region.

Si esto tiene que ir en otro lado, o ya se ha respondido la pregunta antes, espero que me disculpeis.

Un saludo.
@SoteBcn Gracias por tu respuesta y por el tutorial, pero por lo que veo, una new 3ds no puede entrar en la eshop si tiene el cambio de region instalado (la old parece ser que si).
Seguiré esperando a ver si hay algun cambio. Gracias de nuevo!
Me autorrespondo para comentar que me atreví a hacer el cambio de región en mi new 3ds siguiendo el nuevo tutorial, puesto que, segun el mismo, permite acceder a la eshop japonesa en caso de que nunca antes se hubiera conectado a la eshop de su region.

El caso es que conseguí hacer el cambio de región sin problemas, pero parece ser que mi consola pertenece a ese escaso numero de consolas que, por motivos que se desconocen, no permiten acceder a la eshop de otra region aunque nunca se hubiera conectado antes.

Por tanto, mi gozo en un pozo (mi objetivo era transferir mi cuenta japonesa en mi OLD 3ds a la nueva, que originalmente es europea).

Por cierto, el tutorial no tiene riesgos una vez tienes arm9loaderhax. Pude volver a cambiarla de región a la original europea.

Esto es solo para conocimiento general :P
3 respuestas