Transferencia de archivos entre 2 PS3 sin necesidad de PC

Buenas, quisiera transferir solamente una carpeta que ocupa unos 40 GB de una PS3 a otra y me preguntaba si era posible hacerlo con algun programa conectandolas con un cable ethernet sin necesidad de usar un PC de por medio.

El gestor de archivos de Multiman seria capaz de reconocer a la otra PS3 como una unidad? o quizas el Awesome File Manager?
He intentado conectar las dos PS3 al router y las tengo mapeadas a traves de FTP, pero no me deja mover archivos de una a otra directamente...necesita pasar los archivos al PC y luego a la otra PS3 y no me vale.

He de decir que no me refiero a una copia de seguridad, solamente quiero pasar una carpeta de unos 40 GB. No tengo HDD externo para hacerlo mas facil ni un Pendrive de gran capacidad.

Por favor, alguien que me aconseje o me aclare directamente si es posible o no.
Gracias ^^
tengo entendido que no es posible, el ps3 necesitaria de un programa para reconocer la conexion y hacer la transferencia de datos...

como recomendacion, es mas rapido pasarlo primero a la pc y despues al otro ps3. y digo mas rapido, porque de aqui en lo que te contestan ya se ubiera pasado...
hay algun programa de ftp para instalar en la ps3? ,no quiero decir que haga de servidor ,sino al revés que de ella se pueda conectar a otro servidor

Gracias
2 respuestas