Transferencia de archivos Puertoinfrarojo

Otra preguta de principiante : Como activo el puerto infrarojo de la PSP, lo que quiero es transferir canciones entre mi telefono sony ericsson W800 y la PSP utilizando el puerto infrarojo .
Me parece que no se puede, el puerto infrarrojo (cariñosamente: inflarojo xD) solo sirve con otras PSP, a menos que con un homebrew, pero hace mucho que no utilizo algún homebrew, así que, no se cual te sirve.
no es que no sirva, es que aría falta un programa que lo trabajase...

aunque creo que todos los móbiles usan el mismo protocolo, no? alguien se lo podría currar yo no tengo tiempo :(
gracias germax por la aclaracion pero me parece un timo que no este habilitado el infrarojo para transferencia comun y corriente, y lo que es peor que busco compatibilidad con dos productos de la misma empresa
pues yo también tengo un w800 y te sorpenderá la poca compatibilidad que tiene. Ni walkman ni ostias. ES un mv nada más.

el w800 no es compatible con SonicStage ni Atrac3.
No le puedes meter la memory stick de la psp para escuchar las canciones pq los directorios son diferentes y no te reconoce nada. (viceversa lo mismo)

Lo mismo pasa con las fotos que sacas, compatibilidad nula.

Enfin, yo todo ilusionado con mi w800 y nada, parece que sony-ericsson y sony computer entertaiment son empresas completamente diferentes.

Saludos
Pues las fotos q saco con mi k750 si que me las reconoce cuando meto la memory en la psp :S

Ahora bien, las que esten en otras carpetas q no sea la de la propia camara, si q no pilla nada; es una lastima q no compartan las mismas carpetas :'(
Exacto la carpeta de musica es nula en la psp, solamente la de las fotos de la camara (solo camara porque si las fotos estan en la propia carpeta de imagenes no las reconoce), me siento muy defraudado mas que todo con los mp3, porque el sony ericsson me da problemas si pongo los archivos de musica en la estructura de la psp (mas que todo con archivos grandes) bueno y comentar que el w800 tengo entendido que es compatible con atrac siempre y cuando este modeado, visitar topsony para mejor referencia o http://se.ensuweb.com un foro buenisimo dedicado a telefonia, bueno no me quiero desviar del tema mil perdones si hago spam con la web pero creo que es de informacion general....

Si alguien sabe como hacer mas compatible (por decirlo de una manera) el w800 con la psp que lo diga.....
Respecto al comentario de que ni walkman ni ostias.. voy a acer un pequeño comentario, que sepas que tanto el k750i komo el w800i tienen mas calidad de sonido que el mismisimo ipod, es decir mas fidelidad de sonido. Para que nos entendamos, la tarjeta de sonido de nuestros moviiles le patea los uebos a la del ipod :D
evilbug escribió:Enfin, yo todo ilusionado con mi w800 y nada, parece que sony-ericsson y sony computer entertaiment son empresas completamente diferentes.

Saludos

Efectivamente ... existen diferentes divisiones en Sony y cada una va por libre sin tener en cuenta a la otra

Sony Audio Professional
Sony Home ( video y audio para casa)
Sony Computer Entertainment
Sony music group
Sony Electronics' Business Systems and Solutions
SonyEriccson
Sony Play ( creo que se llama la de psp y ps2)
Sony Digital Network Applications Inc.
Sony Broadband Solutions Corporation
Sony Energy Device Corporation.
Sony's artificial intelligence ( la que fabrica el AIBO y QRIO)

etc... ( y es un largo etc... por lo menos 18 divisiones mas)

Saludos
failip escribió:Respecto al comentario de que ni walkman ni ostias.. voy a acer un pequeño comentario, que sepas que tanto el k750i komo el w800i tienen mas calidad de sonido que el mismisimo ipod, es decir mas fidelidad de sonido. Para que nos entendamos, la tarjeta de sonido de nuestros moviiles le patea los uebos a la del ipod :D

Esque la fidelidad del ipod... deja mucho que desear. Sin embargo, eso es verdad. La fidelidad no está mal, aunque podía ser mejor. Para mi, es un poquillo peor que la de la psp.

En cuanto a lo de las fotos, si es ciero. Si las pilla, pero las que sacas con la cámara. (Antes en mi otro post me he colao).

Voy a ver si encuentro soporte para atrac3 y sonicstage como dijo Menc44. No sabía nada de esto. EDITO: No he encontrado nada respecto a este tema. Menc44 podrías indicar donde hay algo de info?

Un saludo
9 respuestas