Transferencia de archivos vía Wi-Fi

Hola!

Sabeis de alguna aplicacion existente que premita la transferencia de archivos entre 2 consolas a traves del Wi-Fi?? Esque se me ocurrió el otro día que si fuera posible esto alguna tiene que haber, y sería útil para poder enviar saves por ejemplo entre 2 maquinas.

¿Alguien sabe algo de este tema?

Saludos.
de momento nanai, xq las librerias wifi no tienen implementado el metodo ad-hoc, que es necesario para transferir datos de una consola a otra sin pasar por un AP.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
:D :D :D

Adjuntos

Ahi estas mandando archivos desde la DS?
explicanos un poco, anda
que cabron, yo queria hacer un programa asi para pasar los juegos a la supercard sin sacarla!

funciona rapido? en que copion tira?

info info!
_Seagal_

Viendo el autor del post debieras tener la respuesta a lo último
si hay algo que puedo confirmar de esa imagen, es que no esta photoshopeada, pues la palabra photoshop no esta al abrirlo con bloc de notas

edit: no digo las fuentes, pero la imagen es real [looco] [babas]
PUES SE TRATA DEL NINJADS!!!!!!!!!es de las cossas que puede hacer,aunque sea un tocho!!!!!!!!!!!!!!!!! [noop] [noop] [noop]
Yo Habia leido hace mucho tiempo de un programa que permitia pasar los archivos via WiFi, aunque no lo recuerdo, tal vez usando la busqueda se encuentra algo [idea]
En la imagen salen archivos de la supercard también (dsq) XDD
Que casualidad que la foto este sacada a oscuras.. sera para no verle la chepa a la ds...

Ninjateam, enseñad algo en claro y cerrad muchas bocas, si podeis...
Viendo el autor del post debieras tener la respuesta a lo último

ostia, no habia relacionao XDD jejeje
¡Menos mal que has rectificado! Corrías el riesgo de que se cagara en tu familia por no reconocerlo. Al menos hazle una reverencia... [carcajad]
Pues es una de las mejores ideas que he visto imaginense tener el M3 Manager Wifi, sin tener que sacar la SD o CF simplemente parcheas y la envia directamente a la Tarjeta :p, tomando la Posibilidad de Modificar los Saves agregandole los Cheats que queramos ah y por su puesto todo en Españo... ja Soñar no cuesta..
[toctoc] Bueno, tampoco nos emocionemos tanto porque si echais un vistazo aquí:

http://bafio.drunkencoders.com/

Vereis una aplicación llamada WiFi file transfer program 1.0 RC que sirve para pasar archivos del PC a la DS igual que en la foto de Wilcd. No lo he probado, pero si van por la 1.0RC será porque funciona. Probadlo y comentais que tal ya que yo no tengo mucho tiempo y no se cuando podré echarle un vistazo.

En la web pone lo siguiente:

This is my first NDS app. It allows you to transfer a file from a computer server (the server application is written in java) to the DS and execute the application straight away. New, now with source code!!!
This has been tested only on the GBAMP, but it should work on some flashcards and M3 too (it's using Chrism's CF driver).

Un saludo.
KarQ escribió:Lo que comentas es un programa que hace transferencias desde PC a DS mediante un programa especial en el PC. Y mediante UDP.

El que aquí se presenta es un servidor FTP corriendo en la DS, por lo que puedes utilizar cualquier programa cliente FTP para transferir ficheros a la DS y utiliza TCP.
16 respuestas