Transferencia de datos 3DS - 3DSXL

Primero de todo, no se si este es el sitio indicado para poner este post. Si no es así que lo borren o que lo muevan :)

Ayer fui a la tienda gamestop, ya que queria cambiar la 3ds por la 3dsxl y es embajadora. Le pregunté que como podía pasar los datos de la vieja a la nueva, ya que me preocpuaba perder todos los juegos embajadores y los que tenia habia comprado, y me dijo que se podia descargar desde la pagina de nintendo, pero no me suena de nada esto que dijo. ¿Es cierto que te lo puedes descargar desde tu cuenta de la pagina de Nintendo?
Para pasar los datos de una 3DS embajadora (o no) a una nueva 3DS XL tienes que tener las dos consolas encendidas y conectadas por WiFi a un mismo punto inalámbrico y usar la opción de transferencia de datos en las dos consolas.

El proceso suele tardar entre media hora y una hora. Todos los datos de la consola original se pasan a la receptora y se borran en la original.

Este proceso lo puedes hacer en tu casa con wifi o en la tienda si tienen wifi y el dependiente se enrolla, pero ten en cuenta que es un proceso largo y que puede fallar a mitad, teniendo que volver a empezar desde el principio. [chiu]

El dependiente no tiene ni idea y dijo lo primero que se le ocurrió para quitársete de encima, yo no iría a comprar nada en una tienda donde te informan sin saber de lo que hablan :-|
josepvf escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_pregunta-aqui-tus-dudas-sobre-el-traspaso-de-datos-entre-3ds_1719996

Mejor aquí :).
3 respuestas