Transferencia de datos a SLIM.

Tengo uan duda, un poco tonta quizás pero es una duda. ¿El cable de transferencia de datos que tengo cuando MS me "regaló" el HDD de 120GB me sirve para pasar los datos de mi X360 a la nueva Slim?

Vistas las 13 visitas sin respuesta, añado que tengo incluso el CD con el programa de que hace la función, pero vuelvo a preguntar ¿Será compatible?.
con el cable, pasas tus perfiles y tus partidas guardadas a la nueva xbox, ahora bien, no se traspasan los juegos ni DLC's que hayas comprado y descargado del bazar, para esto hay que hacer un traspaso de licencia de una consola a otra, esto ya nose como se hace, asi que aparte de responderte me uno a esta pregunta, aver si alguien con mayores conocimientos pueden ayudar, Un saludo
@BlackAssasin
Bueno, los juegos me dan igual y los DLC tambien, no me importa bajarlos otra vez en absoluto. Pero entonces me confirmas que para las partidas guardadas hay 0 problema no?

@ROTOR
Aportaciones menos obvias por favor.
por probar...pero de un HDD de 60gb a 120gb a un amigo no le valio asique no se yo si de 120 a 250 valdra
Ah, ¿Es que depende del tamaño que funcione o no?

Que me decís de este vídeo?
http://www.youtube.com/watch?v=z9Pyxd0xjXs
Hemos puesto el mismo. Imagen
Maes Hughes escribió:@BlackAssasin
Bueno, los juegos me dan igual y los DLC tambien, no me importa bajarlos otra vez en absoluto. Pero entonces me confirmas que para las partidas guardadas hay 0 problema no?

@ROTOR
Aportaciones menos obvias por favor.

Segun te han comentado ya, también puedes transpasar todo con un pendrive, depende sobre todo de lo que pesen las partidas guardadas que tengas junto a los perfiles. Mas abajo te han puesto videos, y parece que pasar datos de tu xbox con un disco duro de 120, a la nueva que tiene 250, no hay problemas.

ahora bien lo mas importante: no me refiero a que te bajes de nuevo los DLC o juegos que hayas comprado en el bazar, me refiero a que, si no me equivoco, todo esto queda asociado a tu consola, no a tu gamertag, asi que algo que ya has comprado lo tendrías que volver a comprar, por ello te comento loq ue he leido, lo del tema de hacer un traspaso de licencia y que lo que ya has pagado te aparezca disponible para vovler a bajar sin tener que pagarlo como si no lo hubieras comprado nunca. Aver si alguien nos puede aclarar el tema este de la licencia y como se realiza el proceso, Un saludo
Me lo han explicado via MSN y ahora lo pillo, es un proceso via web Xbox.com, hay proceso en la própia página. Gracias.
puedes mandarme por privado comoe s el proceso? o en que parte exactamente de la pagina dice como se hace? Un saludo
No entiendo para que existe el post oficial...
BlackAssasin escribió:puedes mandarme por privado comoe s el proceso? o en que parte exactamente de la pagina dice como se hace? Un saludo

Esta noche te lo mando que ahora me toca ir a currar, este proceso solo lo debes hacer uan vez has pasado tu perfil y demases en la consola nueva, no antes, pues necesitas el nº de serie de las dos consolas.
13 respuestas