Transferencia de Datos de Play 3

Buenas Tardes, mi play 3 murio por lo de la luz amarilla y bueno compre una nueva, pero quiero saber si es posible recuperar los codigos de pase al juego online ejemplo el pase que dan al comprar un juego de mortal kombat 9, es posible recuperar este codigo ya que yo lo registre en el play que murio. Otra cosa yo intente hacer un registro en mi nuevo play realizando dicho registro en la playstation networt como usuario ya registrado, y aunque me dejo usar mi mismo usuario ni tengo el pase a el MK9 ONLINE. me pueden ayudar [360º]
Pero te lo has descargado de la store el pase online???, si no te lo bajas no lo tienes, ves a la store y arriba a la derecha tienes una casilla que es Ver descargas ahi esta todo lo que te has bajado y todos los pases online que tienes.

Para pasar lo datos de una ps3 a otra hay dos metodos o interconectando las dos consolas entre si y se pasan los datos de una a otra, o haciendo un backup de la consolas en un hdd externo, para los dos metodos necesitas la consola funcional osea que si tiene la luz amarilla si no la arreglas olvidate de todo
no no lo descarge es el pase que trae el juego original. lo que quiero es jugar online nuevamente mi MK9, claro con mi nueva consola porque el otro ya murio.
DarwinOlalla escribió:no no lo descarge es el pase que trae el juego original. lo que quiero es jugar online nuevamente mi MK9, claro con mi nueva consola porque el otro ya murio.

Claro no lo descargastes verdad??? entonces como metistes el codigo del juego frotandolo en la consola???
No no lo compre ""vino con el juego"" como un pase gratuito segun y claro lo registre. ok hermano ya intente lo de meterme en las descargas pero los pases no salen alli, hay otra forma?? :-|
Pues si no esta alli no se donde puede estar, ya que yo todos los pases online que tengo estan en lo de las descargas, sino pasate por el hilo del MK9 y pregunta alli
A lo que la gente se refiere es que ese codigo lo canjeaste en PSN, por lo cual si entras con tu cuenta a PSN podras volver a adquirilo en la sección de descargas (siempre y cuando tu cuenta no la hayas activado en 5 consolas).

Saludos.
7 respuestas