Transferencia de datos de PS3 FAT a Slim

Una pregunta, sabéis si por la transferencia por ethernet de una fat a una slim se traspasan todos los datos (incluido cuentas compartidas, juegos descargados, etcétera...)?

Gracias.
Sino me equivoco asi es, pero puede tardar un buen rato en ejecutarse segun cuantos datos tenga que pasar de una a otra.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Sino me equivoco asi es, pero puede tardar un buen rato en ejecutarse segun cuantos datos tenga que pasar de una a otra.
Un saludo.

De acuerdo, muchas gracias.

Son 150Gb's de datos, así que me imagino que tardará su ratito, juas.
primero te pedirá desactivar la cuenta en la fat, 150gb es una burrada, yo no tenia ni la mitad y me tardo como 8 horas XD .
saludos
Yo que tu aprovecharia para borrar cosas y asi hacer limpieza xk 150gb es mucha tralla
esaufd4 escribió:primero te pedirá desactivar la cuenta en la fat, 150gb es una burrada, yo no tenia ni la mitad y me tardo como 8 horas XD .
saludos

Plage escribió:Yo que tu aprovecharia para borrar cosas y asi hacer limpieza xk 150gb es mucha tralla

Muchas gracias a los dos.

Bueno, la verdad que creo que me he pasado un poquito, porque de los 320Gb's que tengo me sobran 155, pero la el SO ya guarda unos 35 o así. Pero bueno, por ahí andará XD .

Intentaré hacer algo de limpieza entonces antes de hacer la transferencia. El problema es que muchos juegos que tengo son descargados de cuentas compartidas y claro...Bueno, se hará lo que se pueda.

Por cierto esaufd4, no hay que desactivar manualmente la consola fat? Es decir, ya te lo pide de manera automática en la transferencia la desvinculación, no?
-OlYmPuS- escribió:
esaufd4 escribió:primero te pedirá desactivar la cuenta en la fat, 150gb es una burrada, yo no tenia ni la mitad y me tardo como 8 horas XD .
saludos

Plage escribió:Yo que tu aprovecharia para borrar cosas y asi hacer limpieza xk 150gb es mucha tralla

Bueno, la verdad que creo que me he pasado un poquito, porque de los 320Gb's que tengo me sobran 155, pero la el SO ya guarda unos 35 o así. Pero bueno, por ahí andará XD .

Intentaré hacer algo de limpieza entonces antes de hacer la transferencia. El problema es que muchos juegos que tengo son descargados de cuentas compartidas y claro...Bueno, se hará lo que se pueda.

Por cierto esaufd4, no hay que desactivar manualmente la consola fat? Es decir, ya te lo pide de manera automática en la transferencia la desvinculación, no?

Puedes eliminar videos o fotos si ya no los usas, cuando transfieres el contenido la consola de origen ya desactiva las cuentas durante el proceso.
Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
saludos

tiene que ser manual, cuando vas hacer la transferencia te sale un mensaje de como hacerlo.
saludos
De acuerdo, pues muchas gracias a todos los que habéis colaborado para ayudarme.

Ya he conectado ambas consolas a la TV (una por salida HDMI y la otra por componentes). Luego me pondré a hacer la transferencia porque ahora tengo unas cosillas que hacer en casa.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:De acuerdo, pues muchas gracias a todos los que habéis colaborado para ayudarme.

Ya he conectado ambas consolas a la TV (una por salida HDMI y la otra por componentes). Luego me pondré a hacer la transferencia porque ahora tengo unas cosillas que hacer en casa.

Un saludo.

Ok, ya comentaras a ver que tal te ha ido el proceso.
Un saludo.
Ya está hecho. Ha tardado unas 2 horas (algo menos), conseguí rebajar a 100 gigas aproximadamente. La verdad que ha ido más rápido de lo que esperaba.

Ahora mismo estoy acabando de vincular algunas cuentas que me faltan y ya está. Lástima que en la transferencia no se conserven las contraseñas [+risas] .
-OlYmPuS- escribió:Ya está hecho. Ha tardado unas 2 horas (algo menos), conseguí rebajar a 100 gigas aproximadamente. La verdad que ha ido más rápido de lo que esperaba.

Ahora mismo estoy acabando de vincular algunas cuentas que me faltan y ya está. Lástima que en la transferencia no se conserven las contraseñas [+risas] .

Pues ahora a disfrutar de la Slim :) .
Un saludo.
11 respuestas