TRANSFERENCIA DE DATOS DE PS3 FIRM 3.56 A PS3 FIRM 3.41 (¿ACTUALIZAR?)

Hola, acabo de pillar una PS3 320GB y venía con 3.40, la pase a 3.41, luego quiero transferir todos los datos de mi PS3 antigua de 120GB (3.56) a la nueva y sigo los pasos, cuando me pone que para continuar debo actualizar el firm. de mi consola nueva 3.41. ¿que puedo hacer para pasar todo de la vieja 3.56 a la nueva 3.41 sin actualizar? gracias de antemano.
Esperar a que salga algo para 3.56.
cambia los discos duros xD
propanito escribió:cambia los discos duros xD

eso no se puede hacer porque te pide formatear
ess verdad XD se me habia olvidao [agggtt]
Al final actualice la nueva PS3 a 3.56 para hacer la transferencia...espero que saquen algo bueno a partir de está versión...
tienes una consola en 3.56, y la otra en 3.41. Pues te esperas porque de eso se trata en la Scene, cuando uno no sabe programar, se agradece que otros vayan trabajando y cuando sale, aplaudes, pero puedes mientras tanto tener una consola con backups tuyos, y otra para los originales.

No es cuestión de 2 dias... ains!!!
El problema que me corria prisa, la slim de 120GB es para venderla, por ello queria pasar todo de esta a la nueva 3.41, pero no me dejaba, y por no perder todo lo que tenía, partidas, compras, videos, etc., tuve que actualizar de 3.41 a 3.56...me jode, pero pienso que sacaran algo pronto.
7 respuestas