Transferencia de datos no deseada: no sé q se esta bajando >.<

Mu wenas.

no sé mu bien komo explikarlo... veamos. Tengo la wena amada linea adsl 256 kon timofonica... y el router 3com812... y... weno, estoy unpoko moskeado xq las lucecitas parpadean más de la kuenta. EN estos momentos estoy unikamente kon eMule... descargando a 14, y subiendo a 5... pero... en el adjunto podéis ver las estadistikas q se pueden ver en el menu de konfiguracion del router.

son akojonantes, según eso llevo bajando la ostia a 31kb/s más o menos...

y la subida... weno, moskeo iwal, xq pega unas subidas y unas bajadas q no veas. yo juraria q no estoy haciendo nada más... pero es q ya veis, a parte de q es imposible ir a esos 31kb konstantes... q internet va kommo el kulo, las paginas kargan a la 2ª o 3ª... y demás.

algún programa para "destripar" la konexión, a ver q es lo q está bajando?

alguna otra idea? >_<

gracias!!!!

Adjuntos

has probado a mirar en el administrador de tareas no vaya a ser que estés ejecutando algo en segundo plano que esté enviando o recibiendo informacion?
Con un firewall. Yo uso el Outpost, y al menos te enteras k programa/ejecutable es el k esta enviando o recibiendo. Y evidentemente puedes blokearlo.

Lo cierto es k teniendo como tienes un router k hace de firewall hardware no tiene mucho sentido tener otro firewall por software sino es para lo k te e comentado arriba.
Umh... weno, a jandrin... no sé komo mirar eso :$, de todas maneras... kreo q konozko bastante bien a mi sistema para saber si tiene q haber algo por detrás transfiriendo kosas... pero weno, nose, de las kosas q veo abiertas, no tiene q haber nada... a parte del eMule... no hay nada abierto q tenga q xupar rekursos.

y lo del firewall... weno, es q es eso, está el router este en multipuesto... hace bastante bien de firewall... vamos, por lo menos para mi es un koñazo hacer segun q kosas xD

No sé, a ver si enkuentro algun programa q me informe sobre la konexion a internet...

Gracias^^
3 respuestas