transferencia de datos pc y xbox 360

Hola ,muy buenas tardes,haber os comento ,quiero conectar la xbox 360 sea con filezila ftp o directamente desde disco duro en el pc,bien.Lo que quiero es que la consola se conecte al pc y pueda verse el disco duro o particiones de la xbox 360 para hacer traspasos de huegos etc.. ya que tengo el rgh,he probado 300 combinaciones ,pero sale conflicto de ip o en el pc se queda sin internet ,asi sucesivamente,ya es una desesperacion.
Tengo dos targetas de red una de ellas conecto la xbox y la otra conecto el pc al router,,,sistema operativo seven,,por eso os pido una ayudita ,ya que los tutoriales que encuentro ,no me an servido un saludo.
¿Que 300 cosas has probado? Es por ir descartando. Lo más simple es hacer un puente y en automático.
Gusynho88 escribió:¿Que 300 cosas has probado? Es por ir descartando. Lo más simple es hacer un puente y en automático.

espera que pillo palomitas que quiero leer esas 300 cosas [sati]
xDDD, es que recuerdo conectarme al live a través del PC y hacía eso, seleccionar las 2 redes, botón derecho y puente, no se como alguna gente se complica tanto. Además de que esto se ha hablado miles de veces y hay multitud de hilos que dicen de hacer eso o incluso te dicen como ponerlo todo manual, por eso me pregunto que 300 combinaciones habrá hecho...xD
Buenos dias os tomais las cosas al pie de la letra,quien dice 300,dice un millon,y en verdad ¿hay un millon de formas?pero bueno ,haber a lo que me queria referir es que,quiero conectar la xbox 360 al pc para ver el disco duro de la xbox en el pc,para haci hacer transferencia de datos programas etc...
he probado poniendo ip automatica en la xbox ya que el pc la reconoce pero no se conecta a ella,he configurado las ip puesta manualmente en el pc en la xbox 360,y lo unico quye me sale es conflicto de ip,un saludo y gracias
seate9 escribió:Buenos dias os tomais las cosas al pie de la letra,quien dice 300,dice un millon,y en verdad ¿hay un millon de formas?pero bueno ,haber a lo que me queria referir es que,quiero conectar la xbox 360 al pc para ver el disco duro de la xbox en el pc,para haci hacer transferencia de datos programas etc...
he probado poniendo ip automatica en la xbox ya que el pc la reconoce pero no se conecta a ella,he configurado las ip puesta manualmente en el pc en la xbox 360,y lo unico quye me sale es conflicto de ip,un saludo y gracias

El conflicto es porque en tu red hay dos dispositivos con la misma IP, ya sea pc, x360, smartphone, tablet....

Lo más sencillo es poner IP correlativas o seleccionar rangos para cada tipo de dispositivo. Por ejemplo, para pc´s de la 10 a la 19, consolas de 20 a 29, dispositivos móviles de 30 a 39... De esta manera tienes algo de "orden" en la red.

Respecto a conectar a la x360 no puedo ayudarte ya que no tengo ni idea de rgh. La otra opción que comentas, pinchar el disco de la x360 al pc mediante usb, se puede hacer con el programa Horizon. Con él podrás gestionar todo el contenido del disco de una manera muy intuitiva.
Gracias, es decir en el pc pongo manualmente los datos de cada dispocitivo reconocido en la red ejemplo 192.168.1.10 mascara de subred 255.255 etc... dns la que me salga en ipconfig y en la xbox pondria 192,168.1.20 ejemplo ,y los datos restantes iguales,una vez echo esto ,enciendo la xbox y meto los mismos datos manuales que le puse a la xbox reconocida en el pc?
seate9 escribió:Gracias, es decir en el pc pongo manualmente los datos de cada dispocitivo reconocido en la red ejemplo 192.168.1.10 mascara de subred 255.255 etc... dns la que me salga en ipconfig y en la xbox pondria 192,168.1.20 ejemplo ,y los datos restantes iguales,una vez echo esto ,enciendo la xbox y meto los mismos datos manuales que le puse a la xbox reconocida en el pc?

Me he perdido... [carcajad] [carcajad]

A ver, si tienes un pc y la x360 al primero le pones la 192.168.1.10 más máscara, puerta de enlace (el router-> 192.168.1.1) y los DNS. Luego en la x360 pones la 192.168.1.20 y el resto de datos iguales que en el pc.

Una vez hecho esto tan solo tendrás que abrir una sesión ftp en el pc (desde el iexplorer mismamente poniendo "ftp://ip_x360"). Para ello en la x360 ha de estar configurado y corriendo el servidor correspondiente, pero aquí no te puedo ayudar porque como ya dije de RGH no tengo ni pajolera.
7 respuestas