Antes de formatear la xbox, estoy copiando en el HD de mi PC todo el contenido de E:\, pero me asombra lo megasuperlento que es la transferencia de datos. Estoy usando FlashFXP y la velocidad es de aproximadamente 10 MB por hora, osea que en 4 horas ván algo así como 40 y pico megas transferidas. ¿es normal?
masteralivex
MegaAdicto!!!
2.820 mensajes desde jul 2004
Editado 1 vez. Última: 9/06/2008 - 19:49:36 por masteralivex.
Hola, Ami también me pasa eso con las ultimas versiones del Flashxp, pero curiosamente con la versión 3.1.10 y anteriores, (las antiguas), va a toda castaña, eso si que es raro.
Acabo de hacer la transferencia con CuteFTP y está dejando a FlashFXp en auténtico ridículo, como lo pille tráfico le saca todos los puntos del tirón. No sé porque se recomienda en todos lados FlashFXP, pensé que era el único que funcionaba para la xbox.
Por cierto, que ya lo pregunté pero aun no me respondieron... ¿cuales son las carpetas que donde se almacenan las partidas guardadas? ¿Serán UDATA y TDATA?
magnet escribió:para que os vaya rapido solo teneis que desactivar "Utilizar en modo pasivo" de las preferencias de la conexion que tengas seleccionada.
A mi cuando me va lento lo achaco al guisettings lo borro y me vulve a ir perfectamente solo me pasa cuando copio la carpeta Userdata a un XBMC nuevo. Saludos.