Transferencia de datos!

Muy buenas!

Me he comprado una Nintendo 3DS XL recientemente y antes de nada, he transferido los datos de mi antigua Nintendo 3DS a la nueva. Hasta ahí, todo perfecto. El problema que tengo es sobre el tema SD. Una vez terminado el proceso de transferencia, la Nintendo 3DS origen se reinició de fábrica y no podía apagarla para sacar la SD y ponerla en mi Nueva 3DS XL. Entonces configuré la consola de manera rápida inventándome las cosas para que fuera al menú y me dejara apagar. El Problema viene cuando al llegar al menú home la consola guarda los datos en la SD. He mirado la SD en el ordenador y las fotos y eso lo sigo teniendo pero lo que a guardado no se que es para borrarlo.

Alguien me puede ayudar? :)

Saludos y gracias!

PD: Todo arreglado! Ya se puede cerrar el hilo. Gracias! XD
Podías haber sacado la tarjeta con la consola encendida. Yo lo hice así y no hubo ningún problema. Mientras no llegase al menú Home y activase StreetPass no pasaba nada.

Lo único que puedes hacer ahora es probar a poner la tarjeta en la XL y a ver si hay suerte. Si sigues viendo todo como antes (juegos descargados, datos guardados, etc), no me preucuparía mucho por lo que haya hecho la otra consola.
sidney_bl escribió:Podías haber sacado la tarjeta con la consola encendida. Yo lo hice así y no hubo ningún problema. Mientras no llegase al menú Home y activase StreetPass no pasaba nada.

Lo único que puedes hacer ahora es probar a poner la tarjeta en la XL y a ver si hay suerte. Si sigues viendo todo como antes (juegos descargados, datos guardados, etc), no me preucuparía mucho por lo que haya hecho la otra consola.

La música y las fotos seguían en la SD y los programas que tenía los he podido volver a bajar gratis de la eshop así que ningún problema. Gracias por tu respuesta.

Saludos! :)
cuando se hace transferencia hay un momento donde la consola te avisa de cambiar las memorias de sitio, no se como haceis las cosas que la liais
3 respuestas