Transferencia de datos

Hola, necesito transferir mis datos y no encuentro el hilo, ¿alguien me lo puede pasar o explicar detalladamente?. Gracias.
Pues o haciendo un backup con un HDD externo o conectando dos ps3 por cable ethernet y pasando los datos de una a otra
Pero el cable de ethernet ¿tiene que ser directo o cruzado?.
Si lo haces mediante el cable de consola a consola es cruzado. Si no, es a través de 2 cables normales enchufados a un router.
Primero sincroniza trofeos, luego conecta las dos consolas con un cable de red directamente (vale un cable normal, no hace falta cruzado). Luego ejecutas Herramienta de Transferencia de datos en ambas consolas, siguiendo instrucciones y a correr.

La consola destino se formateará y quedará limpia durante el proceso y luego pasará a tener todo s los datos que tenias en la antigua consola, incluyendo descargas, pass online, etc etc
¿se recomienda desactivar la cuenta en la antigua consola o da igual?.
Dj Rubens escribió:¿se recomienda desactivar la cuenta en la antigua consola o da igual?.

Es mejor desactivarla.... que luego uno se queda sin ranuras de activación y tiene que tirar de web, que solo permite hacerlo 1 vez cada 6 meses.
Hola.
Voy a tener que hacer una transferencia de datos dentro de poco y me he metido en la web para ver mi cuenta principal y me dice que tengo 2 PS3, cuando activa yo solo tengo una y no me da información de s/n ni nada.
Solo pone mi ps3 y mi ps3 2 ¬_¬
Voy a desactivar esa "mi ps3 2", por si acaso, pero... ¿podría volver a activarla desde la consola si me entero de quien es o me equivoco?
Saludos.
7 respuestas