Transferencia de licencias... se me olvido hacer algo?

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Tuve durante años una xbox 360 fat. El 95% de mis juegos son juegos a demanda los cuales almacenaba en el disco duro de la consola. Hace poco me compre una Slim para sustituir a la FAT. Desde la propia consola (la slim) fui a el apartado "Transferencia de licencias" y supuestamente se transfirieron las licencias a la nueva consola.... Me baje todos los juegos de nuevo y todo ok, hasta que... compruebo que si mando una descarga desde el sitio de live cuando prendo la consola y verifico la cola de descarga lo que mande bajar no baja y dice "Descarga asignada a otra consola".... y si quiero descargarlo tengo que borrarlo de la cola de descarga y ponerlo a bajar desde la propia consola.... Entonces, mi pregunta es, hice algo mal en el proceso de transferencia de licencias? porque eso antes no me pasaba....
Eso me pasa también a mi, no hace falta hacer transferencia de licencias para que salte ese "error".
Si puedes jugar desconectado a tus juegos, la transferencia está bien hecha.
Eso puede ser por tener registrada en la web de xbox el numero de serie de tu vieja 360
Yo no tengo registrada la slim que uso ahora pero si otras 2 que tengo. Cuando mando algo a descargar desde la web lo asigna a la primera 360 que tuve y que ahora la uso en el salón.
Si enciendo la slim me aparece la descarga asignada a otra consola, solo hay que seleccionarla y dar a descargar ahora para que se inicie.
1 respuesta