Transferencia de Licencias

Esto solo me sirve para poder jugar mi contenido descargado en otro xbox? por ejemplo los episodios de RE5 GOLD o los mapas descargables de GOW2?

De antemano Gracias . :D
Vale para poder jugar a tus contenidos descargables en otra consola, sin necesidad de estar conectado al live. Pero recuerda, esta herramienta solo puede utilizarse una vez al año.

Saludos
entonces puedo jugar mi contenido sin transferir licencia siempre y cuando este en live????
No hay alguna manera para poder jugar mi contenido descargado en otra consola sin transferir licencia o estar conectado a xboxlive?
mnl_86 escribió:entonces puedo jugar mi contenido sin transferir licencia siempre y cuando este en live????
No hay alguna manera para poder jugar mi contenido descargado en otra consola sin transferir licencia o estar conectado a xboxlive?

Sí, puedes jugar en cualquier consola con tus contenidos siempre que esté conectada al live.
No, solo puedes jugar en la consola original donde lo descargaste o en cualquier otra si te conectas al live.

saludos
gracias muchas gracias xD
Hola

Aprovecho el hilo.

yo tengo tambien unas ampliacions de juegos, si me pillo uno nueva consola e importo el perfil no es lo mismo?

Y luego, he pasado mi perfil desde el hd a un pendrive, pero no me deja pasar las partidas guardadas, es normal? Como puedo hacerlo?

Gracias
Samus escribió:Hola

Aprovecho el hilo.

yo tengo tambien unas ampliacions de juegos, si me pillo uno nueva consola e importo el perfil no es lo mismo?

Y luego, he pasado mi perfil desde el hd a un pendrive, pero no me deja pasar las partidas guardadas, es normal? Como puedo hacerlo?

Gracias

No, no es lo mismo, porque el contenido descargable no te dejará utilizarlo, o si es por ejemplo un juego arcade te aprecerá como una demo... Debes hacer el traspaso de licencias.
litos001 escribió:
Samus escribió:Hola

Aprovecho el hilo.

Gracias

No, no es lo mismo, porque el contenido descargable no te dejará utilizarlo, o si es por ejemplo un juego arcade te aprecerá como una demo... Debes hacer el traspaso de licencias.

Ok, lo del traspaso ya he visto que se hace desde la web. Entonces puedo hacer el traspaso desde la web aunqeu no vaya a tener la nuevas hasta dentro de 2 o 3 semanas?

Y lo otro, como hago para pasarme mis partidas grabadas al pendrive? me ha dejado mover el perfil del HD al lapiz pero los savegames no me deja, me dice que no se puede?

Gracias
7 respuestas