Transferencia de licencias

Buenas, tengo unas dudas sobre la transferencia de licencias, tengo alguno juegos en mi cuenta comprados del bazar y me quiero comprar una 360 nueva ya que la mía es de las fat y la quiero cambiar, para tenerlos en la siguiente consola solo tengo que trasferir las licencias del perfil y descargar el perfil y los juegos en la consola nueva ? puedo transferir las licencias desde la web o solo desde la consola ? si paso en un pen el perfil a la otra consola y las partidas guardadas no tendría ningún problema no ? gracias [oki]
hazlo desde la consola nueva. Así no hay posibilidad de error.
gizajoa escribió:hazlo desde la consola nueva. Así no hay posibilidad de error.

descargando mi perfil en la nueva y hacerlo hay? te refieres a eso? no sabia que se podia, que imformacion me pido para hacerlo ? nunca lo he hecho lo digo porque quiero vender la fat y no quiero venderla antes de comprar la nueva no valla a ser que me pida algo y al no saberlo quedarme sin juegos
xArcex escribió:descargando mi perfil en la nueva y hacerlo hay? te refieres a eso? no sabia que se podia, que imformacion me pido para hacerlo ? nunca lo he hecho lo digo porque quiero vender la fat y no quiero venderla antes de comprar la nueva no valla a ser que me pida algo y al no saberlo quedarme sin juegos

No pasa nada, solo inicia tu sesión en la nueva consola y presiona el botón central, vas a Configuración, Administración de cuentas, Historial de descargas y después a Transferencia de licencias. Si quieres estar seguro de que no dejas nada en la consola vieja borra el caché y los juegos del disco duro viejo y listo. [oki]
La acabo de liar, estaba mirando en configuración lo de la transferencia cuando le he dado sin querer... se supone que hasta el año que viene no puedo volver ha hacerlo, soy un torpe, como es posible que me deje transferir licencias a una consola que ya tiene esas licencias? voy a ver que me dicen en el sat [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xArcex escribió:La acabo de liar, estaba mirando en configuración lo de la transferencia cuando le he dado sin querer... se supone que hasta el año que viene no puedo volver ha hacerlo, soy un torpe, como es posible que me deje transferir licencias a una consola que ya tiene esas licencias? voy a ver que me dicen en el sat [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A esperar 4 meses, no queda otra
creía que al darle me pediría algún tipo de información o algo así [toctoc] [toctoc]

PD: de todas muchísimas gracias por haberme ayudado, ahora a tomárselo con humor no queda otra, me he lucido [plas] [plas]
xArcex escribió:creía que al darle me pediría algún tipo de información o algo así [toctoc] [toctoc]

PD: de todas muchísimas gracias por haberme ayudado, ahora a tomárselo con humor no queda otra, me he lucido [plas] [plas]

Es una putada, porque lo hace directamente sin darte la opción de aceptar o cancelar. Yo creo que lo mejor hubiera sido que vieses un video en youtube explicativo, aun así te lo habían explicado muy bien.
Si quieres aun puedes vender la consola, despues de borrar todo. Y en la nueva consola bajarte con tu perfil todo lo que tienes a traves del historial de dicho perfil, lo malo que tendrás que estar online para que tus juegos no se conviertan en demos, y al pasar los 4 meses volver a hacer la transferencia en la nueva consola y ya tendrás todo como juegos estés o no estés online
acecombat escribió:
xArcex escribió:creía que al darle me pediría algún tipo de información o algo así [toctoc] [toctoc]

Es una putada, porque lo hace directamente sin darte la opción de aceptar o cancelar. Yo creo que lo mejor hubiera sido que vieses un video en youtube explicativo, aun así te lo habían explicado muy bien.
Si quieres aun puedes vender la consola, despues de borrar todo. Y en la nueva consola bajarte con tu perfil todo lo que tienes a traves del historial de dicho perfil, lo malo que tendrás que estar online para que tus juegos no se conviertan en demos, y al pasar los 4 meses volver a hacer la transferencia en la nueva consola y ya tendrás todo como juegos estés o no estés online

ya me esperare y con suerte la rebajaran con la llegada de la xbox one, gracias por la ayuda [oki]
8 respuestas