Transferencia de licencias.

Un amigo me dejo hace 2 meses y pico un juego, me transferí la licencia desde su perfil (De forma legal), puedo volver ha hacer este proceso con la cuenta de otro amigo para pasarme otro juego (Es legal y el juego comprado).

No se si tengo que esperar un año o ese año es el tiempo hasta que pueda transferir la licencia que recibí yo a otra consola o algo así?
no es un año,creo que son 4 meses y tienes que esperar a que pase ese tiempo para volver a transferir,te lo dije cuando hablamos por privado.Lo que no entiendo muy bien,es...si alguien te pasa la licencia esta claro que el se queda sin ella pero¿¿cuando pasan los 4 meses y se le vuelve a transferir la licencia se queda en las 2 consolas??A ver si alguien puede resolver esa duda
Esk luego leí k no eran 4 meses k podias pasar hasta 10 cuentas, por eso preguntaba.

Entonces me lie, si encuentro donde lo vi lo paso.
Para q te pasen las licencias a tu consola no tienes q espera nada, salvo q tu amigo ya las hubiera pasado antes, entonces si tendrias q esperar x, no se si son 6 meses un año o asi.

El q tiene q esperar es el q transfiere licencias, no el q las recibe. Ahora, q sepa el amigo q te las pase q ya no podra usar sus juegos si no esta conecado, ni tampoco los podra usar con otros perfiles q tenga en su consola. Solo podra usar las cosas cuando este conectado. Si se le va internet no podra usar los juegos.

Pd, cuidadin con esto de compartir los datos de las cuentas q luego a veces hay sorpresas desagradables.
No me reitero en lo dicho, en este caso es un amigo de confianza que conozco que ya se ha pasado el juego.

Muchas Gracias. Se puede cerrar el post.
4 respuestas