Croquis croquis...
LICENCIA DE PERFIL: El perfil con el que has comprado ese juego, arcade, DLC...
Solo puede ser jugado con ese perfil, pero tienes que estar conectado al LIVE obligatoriamente.
LICENCIA DE CONSOLA: La primera consola en la que es descargado.
Podra jugar cualquier perfil en esa consola sin estar conectado al LIVE.
A partir de ahi (creo que eso es lo basico mas o menos de saberse), creo que ya es facil el tema... aunque siempre puede ser lioso
Si lo ha descargado el "Sujeto A"... en su consola, pues el tiene la licencia de la consola y la del perfil...
Con lo cual el "Sujeto B" no podra jugarlo en su consola. Para ello necesitaria el perfil del "Sujeto A" y estar conectado al live.
Para que el "Sujeto B" pueda jugarlo. El "sujeto A" tendria que transferir la licencia a la consola del "Sujeto B"
(aqui viene uno de los mayores errores a veces... a mi me ha pasado porque no sabia bien como iba)En la consola en la que quieras transferir la licencia (en la consola del "sujeto B"), con el perfil del "sujeto A" iniciado, tienes que darle al sitio de "transferir licencias" y luego descargarlo. Y asi el sujeto "B" se quedaria la licencia de la consola.
Si no me equivocado, asi va jajaja
-------------------
PD: Yo en verdad no veo muy bien lo de compartir cosas porque el dia te mañana te podrias joder y quedarte sin nada...
Sin la licencia de la consola, solo con la de perfil tienes que estar conectado al live, si se cuelga internet, o te quedas sin internet o no va el LIVE, te quedarias sin poder jugar a esas cosas entonces.
Si no tienes la licencia de la consola, si tienes hermanos o lo que sea, no podrian jugar con sus perfiles a eso que te has descargado porque lo tendria otra persona...Vamos que yo prefiero tener todo propio.
Aparte que si metes la pata de como hay que hacerlo, te toca esperarte 2 o 3 meses para poder hacer de nuevo la transferencia de licencias, a no ser que te lo solucione el servicio tecnico.