Transferencia de lincencias y problemas

Buenas, hace poco me compré a medias una expansión para el Call of duty black ops 2, con un amigo, me pasó su cuenta, transferí lincencias conectandome a su cuenta desde mi xbox y haciendolo, me descargué esta expansión y todo genial. El caso es que desde entonces me ha pasado el Borderlands 2 que se compró en el bazar de XBOX, me lo descargué pero no me deja usarlo, al conectarme a mi cuenta e intentar iniciar el juego me dice: 'Es imposible iniciar Borderlands 2'. Ya he descargado licencias, vuelvo a descargar su perfil y el mio, he vuelto a descargar el juego, he probado con otros juegos que me ha pasado y siempre me pasa igual, no me deja a no ser que me conecte a su cuenta.

¿Alguien me puede ayudar?
Bfffff, no os aclaráis con el tema de licencias.

Exactamente que hicistes cuando comprastes lo del black ops 2??? Pasastes la licencia o lo comprastes directamente con su perfil en tu consola??
Croquis croquis... [+risas]

LICENCIA DE PERFIL: El perfil con el que has comprado ese juego, arcade, DLC...
Solo puede ser jugado con ese perfil, pero tienes que estar conectado al LIVE obligatoriamente.

LICENCIA DE CONSOLA: La primera consola en la que es descargado.
Podra jugar cualquier perfil en esa consola sin estar conectado al LIVE.

A partir de ahi (creo que eso es lo basico mas o menos de saberse), creo que ya es facil el tema... aunque siempre puede ser lioso

Si lo ha descargado el "Sujeto A"... en su consola, pues el tiene la licencia de la consola y la del perfil...
Con lo cual el "Sujeto B" no podra jugarlo en su consola. Para ello necesitaria el perfil del "Sujeto A" y estar conectado al live.

Para que el "Sujeto B" pueda jugarlo. El "sujeto A" tendria que transferir la licencia a la consola del "Sujeto B"
(aqui viene uno de los mayores errores a veces... a mi me ha pasado porque no sabia bien como iba)
En la consola en la que quieras transferir la licencia (en la consola del "sujeto B"), con el perfil del "sujeto A" iniciado, tienes que darle al sitio de "transferir licencias" y luego descargarlo. Y asi el sujeto "B" se quedaria la licencia de la consola.

Si no me equivocado, asi va jajaja [+risas]
-------------------

PD: Yo en verdad no veo muy bien lo de compartir cosas porque el dia te mañana te podrias joder y quedarte sin nada...
Sin la licencia de la consola, solo con la de perfil tienes que estar conectado al live, si se cuelga internet, o te quedas sin internet o no va el LIVE, te quedarias sin poder jugar a esas cosas entonces. [nop]

Si no tienes la licencia de la consola, si tienes hermanos o lo que sea, no podrian jugar con sus perfiles a eso que te has descargado porque lo tendria otra persona...Vamos que yo prefiero tener todo propio.

Aparte que si metes la pata de como hay que hacerlo, te toca esperarte 2 o 3 meses para poder hacer de nuevo la transferencia de licencias, a no ser que te lo solucione el servicio tecnico. [jaja]
esto me paso a mi hace unos dias porque claro, en el soporte de guia, no pone exactamente las cosas como deberian ponerlas porque la parte de "transferir licencias" no te indican que lo tengas que hacer en la consola a la que quieres pasarle las licencias, entonces eso puede hacer que te equivoques, aparte que yo le di sin querer a esa parte en mi antigua xbox jejeje y entonces meti la pata, pero vamos en 2 dias me lo han arreglado ellos y ya tengo todas mis licencias de consola en mi consola nueva. [jaja]

[bye]
Rubio_FJ escribió:Croquis croquis... [+risas]

Para que el "Sujeto B" pueda jugarlo. El "sujeto A" tendria que transferir la licencia a la consola del "Sujeto B"
(aqui viene uno de los mayores errores a veces... a mi me ha pasado porque no sabia bien como iba)
En la consola en la que quieras transferir la licencia (en la consola del "sujeto B"), con el perfil del "sujeto A" iniciado, tienes que darle al sitio de "transferir licencias" y luego descargarlo. Y asi el sujeto "B" se quedaria la licencia de la consola.

Si no me equivocado, asi va jajaja [+risas]
-------------------

[bye]

lo que yo hice fue : descargar su perfil, transferir licencias y descargar 2 veces todo lo que quería jugar porque la primera nunca me dejaba, volver a descargar su perfil. Sin embargo, ahora no me deja jugar al borderlands ni con la expansión de otro juego, pero con el del black ops 2 y minecraft sí... así que no se :(

¿Si vuelvo a hacer esto dentro de 3 meses me servirá bien? ¿Si lo hago bien, mi amigo también podrá jugar?

¡¡Muchas gracias!!
Nicothyc escribió:¿Si vuelvo a hacer esto dentro de 3 meses me servirá bien? ¿Si lo hago bien, mi amigo también podrá jugar?

¡¡Muchas gracias!!

Siempre el mismo lio de las licencias... Puedes usar el buscador y mirar otros hilos en los que han hablado del tema. "Hacerlo bien" significaría comprar cada uno sus DLC's, y en ese caso, siempre funciona bien [oki]
Tan dificil no es:

Consola de tu amigo + tu perfil = DLC con licencia en consola de amigo y tu perfil.

Tu amigo puede jugar con todos sus perfiles y tu con el tuyo en TU xbox. No hay mas misterio.
Boss Snake escribió:Tan dificil no es:

Consola de tu amigo + tu perfil = DLC con licencia en consola de amigo y tu perfil.

Tu amigo puede jugar con todos sus perfiles y tu con el tuyo en TU xbox. No hay mas misterio.

Hasta ahora me entero habiendo podido compartir tantas cosas con mi hermano :(
6 respuestas