Hola a todos,
Hace escasos minutos que me he comprado una PS3 NTSC ya que tengo casi todo mi catálogo de PSX y PS2 del bando del Tío Sam, y una de mis intenciones es (entre otras cosas) ir rejugando parte de mi catálogo en la susodicha.
Resulta que a mí me triunfan los TimeSplitters cosa mala, y estoy en plena vorágine de sacarme el modo historia de los 3 en nivel difícil, y todos los retos arcades y desafíos en oro/platino. Lo que ocurre es que las partidas de estos juegos guardadas en la Memory Card te avisan cuando ves sus propiedades en el navegador de PS2 que tienen una protección de prohibición de copia y efectivamente, si tratas de copiar con el navegador las partidas a otra Memory card no te deja. Mi duda es saber si usando el Memory Card Adaptor sería posible realizar la copia a la PS3, o por el contrario me diría que nanay (porque de ser así, me espero a tenerla y los reempiezo de nuevo). Ya sé que los juegos tienen la opción de copiar a otra Memory Card desde el propio menú, pero la partida copiada lleva una etiqueta de "Copia" y ya no me mola.
Hablo de los TimeSplitters pero sé que hay otros juegos que también tienen protecciones en las partidas salvadas (creo recordar que algún Budokai)...
Un saludo.