Transferencia de Saves de MHF2 a MHP2

Bueno aqui les abro este tema para que les ayude a pasar sus saves del Freedom 2 al Portable 2 para que puedan transportar su personaje al 2G, Gracias a nordal por hacerme ver esta forma mas facil y asi me evito de problemas sobre la personalizacion del personaje.
bleh.. me llevo esto a mi firma tmb para que sepan que existe.. sta bn? :'D

por cierto.. una cosita que agregar Maztema ( si no te molesta.. si no pss me dices y edito :P ) ... por si no lo saben

-Primero, pueden intentarlo uds mismos con los tutos de Nordal:

[Tuto] Cómo convertir los saves (laboko) - Por Nordal
[Tuto] Otro método (no necesita kernel 1.5) - Por Nordal

Si no les funciona por el momento el que esta ayudando es Maztema, pero deben tomar esto en cuenta:

*No se puede cambiar el nombre del personaje
*Se puede cambair el sexo
*Algunas armaduras cambian si cambian el sexo ( como las que son exclusivas para hombres si no hay version para mujer se cambia por dinero/z)

No es un Hack... es una transferencia.. asi que no se le quitan o agregan cosas ( aunke me ha tocado saber de algunos casos en que parecen perder algunos items y asi >o> )

y pss el que se ofrecio de lleno a hacer esto es Maztema supongo que con el apoyo de los tutoriales de Nordal...

encuanto cambie mi memory stick me comprometo a ayudarles yo a cambiarlos tambien =)
Te he mandado mi partida en un privado. Gracias ;)
Os aconsejo que NO realiceis la Trasferencia de personaje.

Si queréis ser de más ayuda, podéis convertir el save de MHF2 a MHP2, pero NO pasarlo a MHP2G porque eso es sencillo y así la gente se lo personaliza.
Nordal escribió:Os aconsejo que NO realiceis la Trasferencia de personaje.

Si queréis ser de más ayuda, podéis convertir el save de MHF2 a MHP2, pero NO pasarlo a MHP2G porque eso es sencillo y así la gente se lo personaliza.

mmmmmmmmmm no lo habia pensao de esa manera es que como lo hago automatico pero tienez razon, eso es lo que hare jejjejejeje
Sinceramente lo veo komo un Scam para obtener savegames, lo usas, cambias, devuelves y te kedas una copia no xD?
Mopeto escribió:Sinceramente lo veo komo un Scam para obtener savegames, lo usas, cambias, devuelves y te kedas una copia no xD?

bleh no creo que lo haga por eso.. seria como llenarse la pc con archivos que no usaria para nada =) poq en general si no te funciona lo de la pasada del savegame es poq son relativamente nuevo con lo del uso de plugins y pss en lleno del PSP.. y ahm pss estan sobre el RC4 y asi.. ademas una partida repetida no le serviria para jugar.. pero pues los Tutos de Nordal estan para que lo intenten uds sin nesecidad de pasar la partida o.o
Solo imagine eso xD
Seh, se bien bien el proyecto
Mopeto escribió:Sinceramente lo veo komo un Scam para obtener savegames, lo usas, cambias, devuelves y te kedas una copia no xD?

Bueno tomalo como quieras, yo estoy feliz con mis dos personajes, ademas si quisiera hacerlo tan facil como que me jalo los archivos de Gamefaqs y los transpaso, ya que esos files tienen todo o con el CWcheats, si lo hago es porque veo que por una u otra razon algunos no pueden y bueno para mi es muy sencillo hacerlo
Buena propuesta,para mi llega tarde [carcajad]
10 respuestas