Transferencia del HD... SOLUCION

Hola a todos.
He cambiado mi HD de la xbox por uno mayor, supuestamente debe de ir mejor la tasa de transferencia pero no pasa de 1070k.
Lo conecto a travez de un router ADSL de 256k, concretamente el 3con 812 y pienso ke es posible ke sea eso.
Tengo un cable cruzado para ponerlo directamente conectado a la tarjeta de red del ordenador, pero no se como hacerlo y tampoco se si hara ke vaya a mas velocidad de transferencia... AYUDA, pasar un juego y unas pelis me lleva horas ;*(.

Salu2.
Es fácil conectarlo por la tarjeta de red.
Si tienes puesto el EvolkutionX, la ip de la Xbox debe ser 168.192.0.3 ( puede que sea otra), entonces le pones a tu ordenador la ip 192.168.0.2 ( el último número puede que deba ser cero, tú prueba ambos). La máscara de subred ha de ser en el pc y la Xbox 255.255.255.0.

Tras esto, en la Xbox le pones en lo de gateway todo ceros, y te tendría que ir bien!
Mushindo, Onubense?? Lo mismo nos hemos visto y to :D Weno a lo que vamos yo estoy igual que tu. Eso se debe al router que el jodido trabaja a 10 MB\s y encima half-duplex, lo del disco duro pq sea mas grande no significa que vaya mas rapido. Mas rapido va el disco duro si en vez de funcionar a 5.400 trabaja a 7.200. O por ejemplo si el bus en vez de ser ATA-33 es ATA-66, ATA-100 o ATA-133. Pero vamos que la jodia XBOX no va a mas de 66, por el cable de 40 hilos q lleva. A parte juraria q la controladora IDE de la XBOX solo llega a 33.

Salu2!!
Gracias a los dos...
_nWk_ onubense no, pero soy de Cartaya Lepe, digamos de los dos pueblos, tu conoces el Mushin-do?
3 respuestas