transferencia en particion F muy lenta

Partimos q tengo el hd original

Cuando transfiero a la particion E, esto se realiza a una media de 5.5 Mb/s pero cuando transfiero a F (previo formateo) solo me trasfiere a 450 KB/s. Pensaba que era pq habia movido el cable, o que tenía poco HD, o incluso que la consola se quedaba "atontada" despues de mover hacia el hd 700 MB. Pues NO, probé a arrancar la consola y empezar a mover a F una peli y seguía transfiriendo a 450 KB/s e incluso a menos velocidad.

Tiene alguna explicacion?

Uso Flashfxp 1.4.4 y el formateo de F lo hice por el metodo del comando RAW en el flashfxp (el q te da la key del HD y formateas la particion usando dicha key).

Un saludo y felicidades por la estupenda web [oki]
Si hubieras buscado antes por busqueda avanzada encontrabas muchisimos hilos que responden tu pregunta.

La lentitud de transferencia en la unidad F es NORMAL, al parecer por el metodo del formateo, asi que no te preocupes que no tienes nada mal, eso si, acostumbrate a esperar mucho cuando transfieras archivos grandes a F.

Saludos
Gracias por contestar y pido disculpas por no usar la busqueda avanzada (cosas de novato :p )
No te preocupes se a lo que te refieres, no lo dije por regañar, sino porque es mejor que te acostumbres a buscar las respuestas asi, ya que es mas facil y rapido que esperar a que alguien se digne a responder tu duda.

Saludos
Ni a mi se me ha pasado por la cabeza el tomarmelo mal. Solo me disculpo por mi error.

Gracias de nuevo
4 respuestas