Buenas compañeros
Resulta que en casa tenemos 2 Wii U. La mia, de 32GB (negra) y otra blanca de 8GB
Quiero traspasar todo el contenido de la wii U negra a la blanca, en la wii U negra esta:
-Contenido descargable Smash Bros
-Contenido descargable de mario kart 8
(Para tener personajes extra y copas extra de amjos dlc) luego el resto son saves y demas... poca cosa.
Pues bien, inicio el proceso y no me deja... esta claro que cogi un PENDRIVE de 32GB, lo formatee una vez estaba conectado en la Wii U, y hay espacio de sobra...
Pues bien, en e ultimo paso, me dice que la consola de destino no tiene suficiente espacio..., teniendo esta 25GB por lo menos libres...(32GB y lo que quite la consola para el sistema)
Luego entonces... que sale mal??? Me dice en ese mensaje de error también que puedo transferir el contenido a un USB... pero como se haria esto?
Tengo que darle en opciones y seleccionar el pendrive como fuente de memoria principal?? (Dicha opcion no la veo)
O
Tengo que conectar el PENDRIVE a la consola negra, pasar todo el contenido al PENDRIVE, luego coger el pen lleno t ponerlo a la consola blanca de 8gb y hacer el proceso de traslado entre consolas??????
A ver si alguien me ayuda por favor, llevo varios días y nada.
Saludos ¡¡