› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
jlljmansilla escribió:Yo lo que hize en mi pc(con kubuntu) fue crear una nueva red y en ella puse la configuracion del dns y ip para la ps3, sin conexion a internet, solo me vale para transferir por ftp a ella bien sea por cable o por wifi, aunque uso siempre el cable para ftp y el wifi para internet asi solo tengo que cambiar en la ps3 entre cable de red o wifi para transferir por ftp o para conectarla a internet, sin tener que andar poniendo datos y contraseñas, ya que quedan guardados y si le das siempre a manual no cambia los datos.
jlljmansilla escribió:Yo lo que hize en mi pc(con kubuntu) fue crear una nueva red y en ella puse la configuracion del dns y ip para la ps3, sin conexion a internet, solo me vale para transferir por ftp a ella bien sea por cable o por wifi, aunque uso siempre el cable para ftp y el wifi para internet asi solo tengo que cambiar en la ps3 entre cable de red o wifi para transferir por ftp o para conectarla a internet, sin tener que andar poniendo datos y contraseñas, ya que quedan guardados y si le das siempre a manual no cambia los datos.
harloneti escribió:jlljmansilla escribió:Yo lo que hize en mi pc(con kubuntu) fue crear una nueva red y en ella puse la configuracion del dns y ip para la ps3, sin conexion a internet, solo me vale para transferir por ftp a ella bien sea por cable o por wifi, aunque uso siempre el cable para ftp y el wifi para internet asi solo tengo que cambiar en la ps3 entre cable de red o wifi para transferir por ftp o para conectarla a internet, sin tener que andar poniendo datos y contraseñas, ya que quedan guardados y si le das siempre a manual no cambia los datos.
No entendi bien, tienes con una sola tarjeta de red 2 conexiones? una internet y otra para ps3? y como hicistes las 2 con solo una tarjeta de red?
jlljmansilla escribió:harloneti escribió:jlljmansilla escribió:Yo lo que hize en mi pc(con kubuntu) fue crear una nueva red y en ella puse la configuracion del dns y ip para la ps3, sin conexion a internet, solo me vale para transferir por ftp a ella bien sea por cable o por wifi, aunque uso siempre el cable para ftp y el wifi para internet asi solo tengo que cambiar en la ps3 entre cable de red o wifi para transferir por ftp o para conectarla a internet, sin tener que andar poniendo datos y contraseñas, ya que quedan guardados y si le das siempre a manual no cambia los datos.
No entendi bien, tienes con una sola tarjeta de red 2 conexiones? una internet y otra para ps3? y como hicistes las 2 con solo una tarjeta de red?
solo crea una red nueva y la pones el nombre de ps3, luego entras en esa red y en ipv4 le pones ( es la configuracion que yo uso) ip 192.168.1.2 ,mascara 255....., puerta enlace prederminada 192.168.1.3, dns primario 1.0.0.0, dns secundario 0.1.0.0 y lo guardas.
Luego te vas a la ps3 si conceptas al pc la ps3( yo he de decir que uso un router y conecto la ps3 y el pc a este router) por cable de red te vas a configuracion de red manual, escoges cable, y pones la ip 192.168.1.3, mascara 255.....(lo pongo asi porque en el pc lo pone solo), p enlace prederminada 192.168.1.2, dns primario 1.0.0.0 dns secundario 0.1.0.0 y guardas la congiración. Asi conectas la ps3 con el pc mediante ftp poniendo en conexion rapida 192.168.1.3 en mozilla y arrancando multiman.
Y si quieres usar internet en la ps3 la pones por wifi(configurando siempre manualmente ya que asi no borra los datos y los tienes guardatos, la clave que es lo mas pesado). Y de esta forma el pc siempre tiene conexion a internet aunque estes transfiriendo por ftp.