Transferencia ftp a 1,5..

Hola:
Pues antes cogia el Hdd externo y lo enchufaba al pc para transefir juegos pero ahora lo tengo todo colocao en el salon de manera que no se vean cables vamos todo por detras de muebles, por lo que es un rollo andar desconectando el hdd (es de los de alimentacion).
Mi ps3 es un modelo fat 40gb y tiene CFW 4.30 dex, la tengo conectada por cable de red a un aparato que ahora no me acuerdo como se llama que se enchufa a la luz y hay pones el cable de red XD, despues va a l router y del router al pc.
El filecilla lo configure asi que lo vi en un tuto:
*Servidor 192.168.1.134 (mi ip de ps3)
*Puerto 21
*Loggon Type: normal
*Usuario: OMAN46756
-Pasamos a la pestaña transfer settings y rellenamos:
*Modo de transferencia Activo
*Marcamos limitar el numero de conexiones simultaneas
*Numero máximo de conexiones 1
las transferencias funcionan pero me va solo a 1,5 MB cuando he leido por hay que suele ir a 15/20... Y aunque no es un problema gorod porque lo unico que pasa es que tarda mas, si puediera hacerlo mas rapido seria mejor XD.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

P.D: Si hago la pruebade conexion de velocidad en la ps3 me da entre 6 y 7 MB
Yo lo tengo configurado mas o menos como pone el tuto que te ha pasado el compañero, y transfiero los archivos de 3 en 3, y me baja( en linux ) a 12 megas como maximo. Yo creo que tienes mal configurado el adaptador de red( limitada la velocidad) ya que sino no te transferiria, y aunque hagas la prueba de red en la ps3, no tiene nada que ver, ya que no estas conectando a la red , sino a tu pc para transferir archivos.(aunque no tuvieras internet la transferencia de archivos funcionaria igual).
Ok ahora no puedo probar pero mire un poco por encima eltuto... Que pasa si no se tiene un cable cruzado? no estoy seguro si son o no y no tengo ni polimetro ni para fabricarme uno...
Con las tarjetas de red modernas no se necesita cable de red cruzado puesto que el propio adaptador reconoce la conexión directa entre dos dispositivos y el mismo realiza el cruzado.

De todas formas hacerse un cable cruzado es tan fácil como cortar el cable, pelar los hilos y unirlos en base a cualquier esquema que te bajes de la red. Para un apaño vale.
Acabo de probar lo del tutorial, el problema es que si configuro tal y como vine el tutorial el pc, no me conecta a internet... supongo que sera por las dns o no se, alguna solucion?
Yo lo que hize en mi pc(con kubuntu) fue crear una nueva red y en ella puse la configuracion del dns y ip para la ps3, sin conexion a internet, solo me vale para transferir por ftp a ella bien sea por cable o por wifi, aunque uso siempre el cable para ftp y el wifi para internet asi solo tengo que cambiar en la ps3 entre cable de red o wifi para transferir por ftp o para conectarla a internet, sin tener que andar poniendo datos y contraseñas, ya que quedan guardados y si le das siempre a manual no cambia los datos.
jlljmansilla escribió:Yo lo que hize en mi pc(con kubuntu) fue crear una nueva red y en ella puse la configuracion del dns y ip para la ps3, sin conexion a internet, solo me vale para transferir por ftp a ella bien sea por cable o por wifi, aunque uso siempre el cable para ftp y el wifi para internet asi solo tengo que cambiar en la ps3 entre cable de red o wifi para transferir por ftp o para conectarla a internet, sin tener que andar poniendo datos y contraseñas, ya que quedan guardados y si le das siempre a manual no cambia los datos.

no hace falta ftp para pasar juego a la ps3 , los qu e tienen tamaño superior a mas de 4gb hay herramientas que lo dividen y luego multiman se encarga de montarlo , desde el pc a un hdd externo sobra y es mas rapido.
jlljmansilla escribió:Yo lo que hize en mi pc(con kubuntu) fue crear una nueva red y en ella puse la configuracion del dns y ip para la ps3, sin conexion a internet, solo me vale para transferir por ftp a ella bien sea por cable o por wifi, aunque uso siempre el cable para ftp y el wifi para internet asi solo tengo que cambiar en la ps3 entre cable de red o wifi para transferir por ftp o para conectarla a internet, sin tener que andar poniendo datos y contraseñas, ya que quedan guardados y si le das siempre a manual no cambia los datos.

No entendi bien, tienes con una sola tarjeta de red 2 conexiones? una internet y otra para ps3? y como hicistes las 2 con solo una tarjeta de red?
harloneti escribió:

No entendi bien, tienes con una sola tarjeta de red 2 conexiones? una internet y otra para ps3? y como hicistes las 2 con solo una tarjeta de red?

solo crea una red nueva y la pones el nombre de ps3, luego entras en esa red y en ipv4 le pones ( es la configuracion que yo uso) ip 192.168.1.2 ,mascara 255....., puerta enlace prederminada 192.168.1.3, dns primario 1.0.0.0, dns secundario 0.1.0.0 y lo guardas.
Luego te vas a la ps3 si conceptas al pc la ps3( yo he de decir que uso un router y conecto la ps3 y el pc a este router) por cable de red te vas a configuracion de red manual, escoges cable, y pones la ip 192.168.1.3, mascara 255.....(lo pongo asi porque en el pc lo pone solo), p enlace prederminada 192.168.1.2, dns primario 1.0.0.0 dns secundario 0.1.0.0 y guardas la congiración. Asi conectas la ps3 con el pc mediante ftp poniendo en conexion rapida 192.168.1.3 en mozilla y arrancando multiman.
Y si quieres usar internet en la ps3 la pones por wifi(configurando siempre manualmente ya que asi no borra los datos y los tienes guardatos, la clave que es lo mas pesado). Y de esta forma el pc siempre tiene conexion a internet aunque estes transfiriendo por ftp.
yo tengo 2 tarjetas de red gigabytes en mi pc la primera la uso para internet con config en automatico, la segunda la puse la config del tuto asi transfiero los juego por FTP.
pero si quiero internet en la play cambio el cable x inalambrico
jlljmansilla escribió:
harloneti escribió:

solo crea una red nueva y la pones el nombre de ps3, luego entras en esa red y en ipv4 le pones ( es la configuracion que yo uso) ip 192.168.1.2 ,mascara 255....., puerta enlace prederminada 192.168.1.3, dns primario 1.0.0.0, dns secundario 0.1.0.0 y lo guardas.
Luego te vas a la ps3 si conceptas al pc la ps3( yo he de decir que uso un router y conecto la ps3 y el pc a este router) por cable de red te vas a configuracion de red manual, escoges cable, y pones la ip 192.168.1.3, mascara 255.....(lo pongo asi porque en el pc lo pone solo), p enlace prederminada 192.168.1.2, dns primario 1.0.0.0 dns secundario 0.1.0.0 y guardas la congiración. Asi conectas la ps3 con el pc mediante ftp poniendo en conexion rapida 192.168.1.3 en mozilla y arrancando multiman.
Y si quieres usar internet en la ps3 la pones por wifi(configurando siempre manualmente ya que asi no borra los datos y los tienes guardatos, la clave que es lo mas pesado). Y de esta forma el pc siempre tiene conexion a internet aunque estes transfiriendo por ftp.

Lo he probado pero sin crear una nueva red he cambiado la red de internet y la configure como pones y la ps3 igual pero al probar la conexion en la ps3 en el momento de obtener ip me da error... Me estoy volviendo loco porque para pasar un juego de 20 gigas se tira la vida XD.
Pues hazlo como te dice luckymas y te dejas de complicar la vida, usa un usb y cortas el juego con un programa de los que hay para ello.
Perdona pero antes me confundi no se puede conectar en el incio rapito ahi que ir al gestor de sitios y crear uno nuevo poniendo en servidor 192.168.1.3(la de la ps3) lo demas lo dejas como esta, guardas y le das a conectar
ya me identifico la ip pero sigue iendo super lento... que raro...
13 respuestas