Transferencia FTP a XBoX re:

Hace ya unas semanas se hablaba de lo mismo pero creo que es lo suficientemente interesante para abrir un nuevo hilo de opinión. :-|
El tema es la transferencia via ftp de la xbox:
En mi caso si transferia de pc a xbox no me pasaba de 1 mega de subida, y e probado 3 tipos de tarjetas de red, 3com, realtek, dlink ... :-?
El caso que de bajada osea de la XBOX al pc, fuere cual fuere la tarjeta de red me daba una media de 7 8 megas. [fies]

Estos sintomas son los mayoritariamente encontrados por toda la gente que conozco que lo haya probado, pues bien e descubierto una manera un tanto ''absurda'' para que la transferencia del pc a la xbox osea de subida aumente a 4 megas, explico como:

Usando el FlashFxP empezar la transferencia y marcad con el raton en la linea de opciones donde pone options/ preferences F6 sin marcarlos y dejarlo asi , vereis como la transferencia aumenta por arte de magia :D [360º] [360º] [360º] :D

Y recomentar otro viejo tema ke ejecutando un video tambien aumenta la tranferencia, misterios de la informatica...

Probad y decidme los resultados, saludos :D :D :D
Pues yo he probado eso y no me funciona. ¿Qué sistema operativo usas?
si kereis aumentar la transferencia considerablemente, comprar un hub de 10/100 i una tarjeta de red de 10/100 asi la transferencia sera de 100, si la conectais directa xbox- pc aunke xbox i tarjeta de red sean de 100 no ira mas ke a 10.

salu2
Uso Windows XP y ya e probado lo del Hub o switch 10/100, y nada siempre me va idem solo haciendo lo que comente en el hilo me funciona a esa velocidad.

Ahora posteare unos screens de pantalla para que lo veais, Saludos
Transferencia con el pequeño truco y sin HUB

Adjuntos

Sin marcar nada, judgar por vosotros mismos...
y de nuevo marcado, misterios de la informatica [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Po ultimo posteo lo que seria la bajada osea de xbox hacia el pc sin hub solo cable cruzado si esto no son 100 megas que venga dios y me corrija... saludos a todos [bye] [bye] [bye]
Por ultimo posteo lo que seria la bajada osea de xbox hacia el pc sin hub solo cable cruzado si esto no son 100 megas que venga dios y me corrija... saludos a todos [bye] [bye] [bye]
No te has planteado usar otro cliente para el FTP?
Y por un casual no has instalado las versiones de debug y has hecho transferencias por el xbox-neighborhood ( como si fuera entorno de red ) ?

Yo pienso que el truco tuyo no tiene mayor sentido, prueba otras opciones.

Salu2.
Pues ya me explicareis como lo haceis, porque a mi no me pasa de 1000 b/s en ningun sentido.
Y lo de esos "truquitos" tampoco me funcionan.
[mamaaaaa]

Saludos.
Lo e probado todo, y solo puedo conectar a la X con el flash, ni cuteftp ni ... ya se que este ''truco'' no tiene mayor sentido pero solo poner el raton sobre esa opcion aumenta la transferencia, en casa mis colegas les pasa similar que a mi, pero no lo del truco pero lo importante que consigo los 4 megas :P :p :p :p

No le doy mas vueltas, si alguien mas lo prueba y no me toma por loco, porque el ''truco'' no es de logica jejeje [carcajad] [carcajad]

Saludos a todos.
Pues ami eso no me rula y e e cho lo mismo ademas q eso no tiene un sentido desde el punto de la informatica ademas q a la gente no le sale pa mi eso es un bulo o bien q tu pc tiene algo especial jejje.

Un saludo y gracias por postearlo.
Bulo!!! Bueno te invito a que lo veas en persona y luego opines, que los 4 megas me llegan haciendo esto, no tiene logica ni fundamento tecnico, pero es asi.
Porfabor explicalo de nuevo el metodo porq no se entiende muxo en el mensaje primero q pusiste ahi un poco de lio si puedes repitelo.

Un saludo y gracias.

PD:CBR metete mas en el msn anda.un saludo.
Pues a mi sin trukitos me va bastante rapido, suele pillar entre 10 y 12 megas de disco duro a disco duro, luego entre 1,5 y 2 megas de lector de consola a pc si el juego es original y entre 5,5 y 6 megas si el juego es una copia y creo k no tengo ninguna configuracion rara, de toas formas si kereis preguntar lo k sea os intentare responder...
bueno para tranferir uso el flash 1.4.4, el sistema operativo es win XP prof , la targeta de red una zonet de 10€ :D mmm el cable normal de 5 metros y nose le tengo asignada una ip a la conexion local y otra ip correlativa a la x-box no tengo hubs y me va bastante bien
16 respuestas