Transferencia juego pre instalado

Buenas, estaba yo alegremente haciendo la transferencia de datos de mi antigua 3ds a mi new 3ds con el monster hunter 4 preinstalado cuando al acabar me he dado cuenta de que me han desaparecido mas de la mitad de los bloques. Puede ser que haya sido porque no he borrado el juego preinstalado antes de hacer la transferencia y ahora se haya quedado ahí inutilizable ocupando espacio?.
(mensaje borrado)
Timelord19 escribió:Buenas, estaba yo alegremente haciendo la transferencia de datos de mi antigua 3ds a mi new 3ds con el monster hunter 4 preinstalado cuando al acabar me he dado cuenta de que me han desaparecido mas de la mitad de los bloques. Puede ser que haya sido porque no he borrado el juego preinstalado antes de hacer la transferencia y ahora se haya quedado ahí inutilizable ocupando espacio?.

Haz la descarga de nuevo. Descarga el contenido para esa consola. No se como es el menú porque no tengo la consola todabía, pero leí por aquí, no se en que hilo, que es normal, descargas de nuevo y arreando.

El problema es si tenías muchos juegos y tal, porque Monster Hunter ocupa un huevo. Igual tendrás que hacer el cambio a otra SD más grande para poder tenerlo todo.
2 respuestas