› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
ocabalg escribió:Hola a todos, que tal andamos.
Queria haceros una pregunta ya que después de buscar información en el foro, toda la que he encontrado no me ha solucionado mi problema.
Vereis, tengo una ps3 con jailbreak y open manager 2.1-I y me dispongo a pasar varios archivos pesados a la PS3 mediante el FTP integrado del Open Manager 2.1-I
Dispongo de un MAC conectado por Wifi-N al router y la PS3 tambien conectada por WIFI (supongo que N tambien).
Hasta aqui todo correcto. Consigo conectar a la PS3 y empezar a pasar mis archivos grandes al HDD interno de la consola, pero la transferencia de archivos no pasa de 1MB/s, si como lo veis, un megabyte por segundo nada mas.
Uso Cyberduck para mas reseñas y me conecto como anonimo a la PS3.
No se como solucionar este problema, pero pienso que debería ir bastante mas rapido verdad?
Espero que este tema vaya en este apartado del foro y os doy las gracias de antemano.
Un saludo
eR_pOty escribió:ocabalg escribió:Hola a todos, que tal andamos.
Queria haceros una pregunta ya que después de buscar información en el foro, toda la que he encontrado no me ha solucionado mi problema.
Vereis, tengo una ps3 con jailbreak y open manager 2.1-I y me dispongo a pasar varios archivos pesados a la PS3 mediante el FTP integrado del Open Manager 2.1-I
Dispongo de un MAC conectado por Wifi-N al router y la PS3 tambien conectada por WIFI (supongo que N tambien).
Hasta aqui todo correcto. Consigo conectar a la PS3 y empezar a pasar mis archivos grandes al HDD interno de la consola, pero la transferencia de archivos no pasa de 1MB/s, si como lo veis, un megabyte por segundo nada mas.
Uso Cyberduck para mas reseñas y me conecto como anonimo a la PS3.
No se como solucionar este problema, pero pienso que debería ir bastante mas rapido verdad?
Espero que este tema vaya en este apartado del foro y os doy las gracias de antemano.
Un saludo
1-la ps3 no tiene wifi n
2-esa es la velocidad maxima posible via wifi
3- si quieres mejor transferencia usa el cable ethernet y llegara hasta los 20mb/s
Lorkmc escribió:Es cierto la ps3 no tiene wifi-n hace unos 6 meses anunciaron que presentarian una ps3 con wifi n y 500 gb pero no se sabe nada.
A ver si algun scener consigue descomprimir .rar y pasamos las partes por usb xD
Töny escribió:Justo ayer estaba probando esto con mi Mac Mini Server. Lo máximo que me alcanzó en transferencia el Cyberduck vía wifi fue 800KB/s cosa que me pareció ridicula, pero es que no le puedes pedir mas. Y ojo, que tengo el Mac a metro y medio de la consola, en la misma habitación. Como los tenía cerca opté por conectarlos por cable de red, crear una red local y ahora me pasan a unos 12MB/s, y aun me parece poco, creo que es por el cable, ya que si fuerzo la conexión a base 1000 full duplex el ordenador no ve la consola, ya lo miraré con detenimiento.
Si puedes, te recomiendo que los conectes por cable (siempre que puedas por distancia).
Si tienes dudas puedes preguntarme.
Saludos.
Jausmiosic escribió:Sorry, nse si estos progrmas funcionan en Mac, pero bueno Mac emula windows, no debes tener problema.
ocabalg escribió:buenas, he probado esta tarde a conectar la PS3 por cable, y el MAC por Wifi-N (108Mbps).
He de decir que tengo una red gigabit montada en casa por cable, pero precisamente este mac lo tengo por Wifi-N.
He conseguido una tasa mantenida de 6MB/s.
Ahora lo unico que me queda comprobar es a cuanto pasaria conectando PS3 y MAC por cable (mediante el router)...pero aun así me sigue pareciendo ridiculo una transferencia de 1MB/s entre el cyberduck y la PS3 por Wifi...no entiendo como puede ser tan poco.
Saludos
Jausmiosic escribió:Lorkmc escribió:Es cierto la ps3 no tiene wifi-n hace unos 6 meses anunciaron que presentarian una ps3 con wifi n y 500 gb pero no se sabe nada.
A ver si algun scener consigue descomprimir .rar y pasamos las partes por usb xD
lol, si las partes de mas de 4gb se pueden pasar por usb o HDD desde hace tiempo, previa pasada de la iso por el programa Split-4G o OpenSplit. Usar FTP es perder tiempo.
Sorry, nse si estos progrmas funcionan en Mac, pero bueno Mac emula windows, no debes tener problema.