Hola, a ver si me podéis ayudar.
Esta mañana me he despertado con dos mails de Sony confirmándome la transferencia de fondos a mi monedero de la cuenta, de 30€ cada uno. Por supuesto no he dado la orden yo, de hecho estoy sin internet en casa estos días. El dinero, según mi cuenta, efectivamente está en el monedero y no se ha hecho ningún pago con él, simplemente está ahí.
He llamado a Sony, me han pedido el número de la tarjeta y me han dicho que lo iban a pasar con el departamento superior y que en 48h me llamarían con una solución.
Me parece vergonzoso que puedan hacer eso con tu cuenta, sin consultarte. En un primer momento, no sabía ni que la cuenta era también de la consola, porque en el mail pone "Sony Entertainment Network", por lo que pensaba más bien que alguien hubiese usado los datos de mi tarjeta para suscribirse a algún servicio, pero ahora pienso más bien que ellos solos han dado la orden no sé por qué, porque como digo el dinero está en el monedero y no estoy suscrito a ningún servicio suyo de pago.
He hablado con una abogada familia mia y me ha dicho que denuncie a la policía y consumo inmediatamente, que presente la denuncia y lleve un escrito al banco, pero sinceramente me parece un poco precipitado, igual desde sony pueden darme alguna solución.
A alguien le ha pasado algo parecido? Algún consejo?
Gracias.