transferencia para pagar un coche?

buenas he encontrado un coche km 0 que no esta nada mal (ibiza sc sport 85cv) por 13000 euros, y parece interesante, asi que casi estoy decidido, en el concesionario me han comentado que tengo que hacer una transferencia por el vaor del coche y que cuando la reciban es mio, no quiero financiarlo ya que tal vez me pidan aval por ser joven, no se puede pagar dando el número de cuenta simplemente?

La transferencia habríua que hacerla a volkswagen bank, con lo que tardaría un poco más y en las fechas q estamos estaría una semana más sin coche con toda seguiridad, hay alguna manera más rapida?

Mi banco es ing, con lo que no tengo facil ir a una oficina a que me hagan un cheque, si es que eso vale.

Alguna sugerencia?
NUNCA jamás tengas prisa por hacer un pago tan grande. A lo mejor por alguna gracia de comisiones puedes perder bastante dinero. Consulta con el concesionario las formas de pago y mira cual es la que más te conviene, déjate aconsejar y sobretodo ten paciencia. Te puede evitar males mayores.
¿Y no te dejan pagarlo en metálico?
^SlaSh^ escribió:buenas he encontrado un coche km 0 que no esta nada mal (ibiza sc sport 85cv) por 13000 euros, y parece interesante, asi que casi estoy decidido, en el concesionario me han comentado que tengo que hacer una transferencia por el vaor del coche y que cuando la reciban es mio, no quiero financiarlo ya que tal vez me pidan aval por ser joven, no se puede pagar dando el número de cuenta simplemente?

La transferencia habríua que hacerla a volkswagen bank, con lo que tardaría un poco más y en las fechas q estamos estaría una semana más sin coche con toda seguiridad, hay alguna manera más rapida?

Mi banco es ing, con lo que no tengo facil ir a una oficina a que me hagan un cheque, si es que eso vale.

Alguna sugerencia?

Negocia con el concesionario. Tal y como están las cosas ahora puedes conseguir una buena rebaja sobre esos 13000€.

Un saludo.
Runew2001 escribió:
Negocia con el concesionario. Tal y como están las cosas ahora puedes conseguir una buena rebaja sobre esos 13000€.

Un saludo.

+1.
te vale con que lleves el justificante que te dan cuando haces la trasferencia , hay pone todos los datos y con eso les tiene que valer. asi lo hice yo, y me lleve el coche ese mismo dia. [beer]
lo de la transferencia es una historia ya que desde ing se hace desde internet y no creo q les valga una hoja impresa, no se.

Lo de bajar el precio no se si lo bajaran algo, a ver si nos regalan algo

Editado
===
Por supuesto que espero no pagar un duro de transferencia, o como mucho 2 euros...
^SlaSh^ escribió:lo de la transferencia es una historia ya que desde ing se hace desde internet y no creo q les valga una hoja impresa, no se.

Lo de bajar el precio no se si lo bajaran algo, a ver si nos regalan algo

Editado
===
Por supuesto que espero no pagar un duro de transferencia, o como mucho 2 euros...

Yo esas cantidades, sólo en banco y con resguardo.
Como te han dicho, intenta otra rebaja y te la darán.
Yo me pillé el coche hace algo más de un año y me pidieron un metálico para reservarlo (ná, creo recordar que 500 euros) y el resto en cheque, así que no te puedo ayudar mucho.
Si no vas a financiar ni nada, la verdad es que no se que pinta eso de VW BANK. Se supone que el concesionario tiene un numero de cuenta propio en un determinado banco. Desde tu cuenta corriente, metes el dinero al numero de la cuenta del concesionario y envias un fax/justificante (en el mismo banco te lo deberian hacer gratis) que te servira de resguardo, y en el que aparecen tus datos y los del concesionario y en el que pone que ya se ha enviado el dinero. De todas formas esto deberian explicartelo en el concesionario... :-|
9 respuestas