PERO QUE MAL ESTAIS ALGUNOS EN CONOCIMIENTOS INFORMATICOS LEÑE!!
(como se nota q sois consoleros)
Bueno, de buen rollito, voy a avanzar un par de terminos para q no os confundais
antes q nada: a scanbit: la limitacion esta en el router 3com, cuyo hub es de 10mbps, ahora prosigamos...
primero: como norma habitual, las velocidades de acceso a redes se miden en MEGABITS y las de tasas de transferencia de discos se miden en MEGABYTES, 8 megabits hacen 1 megabyte igual q 8 bits hacen 1 byte.
POR TANTO eso de q la conexion no llega a 100mb porque el HD no da para mas es FALSO.
Ademas, esta el detalle de que la limitacion de velocidad del HD de la X a ATA33 no esta NI EN EL HD (q es ATA66) ni en la controladora (q es ATA100)...ESTA EN EL CABLE!! q es ATA33 de los antiguos. Cambiar el cable a un ATA100 permite sacar todo el rendimiento al HD de la X (y mas si instalamos un HD ATA100).
TAMBIEN ES FALSO q no existen hubs de 100mbps, yo ahora mismo estoy usando uno, ahora bien, si es cierto q si vas a una tienda no vas a poder comprarlo, pq ya solo se venden switches, la diferencia entre hub y switch ya la ha explicado conde-nao.
TAMBIEN ES CIERTO q aunq tengas tarjeta de 100mbps en el PC, hub o switch de 100mbps y la xbox, q soporta 100mbps, muy probablemente no llegaras tampoco a 100mbps (q son 12.5 megabytes por segundo), esto no se porque sucede, pero las velocidades mas altas q yo he visto son de algo mas de 3 megabytes/s....Si alguien tiene algun consejo, reply me.
Espero q con este post, y el de manitu_hauu os queden las cosas mas claras, estimados compañeros.
Saludos cordiales.