transferencia pc->xbox 100 megas?

Hola tengo la xbox conectada a un router 3com 812 per no paso de 10 megas de transferencia
¿alguien ha conectado a 100 megas?

¿da mas de 10 megas de salida la xbox?

(si es asi po dios que me de una pista de comorrrrrrrr? jejejej [tadoramo]

gracias por adelantado
Es imposible porque estás conectado a un hub de 10 megas, si te conectas mediante un switch de 100 posi te irá a 100.
eso es asi no da mas la consola creo, si te transfiere asi macho eso es la leche.
upsssssssss el cuello de botella lo tengo en el router o en la xbox? que no me aclaro jejejejej

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
Para hablar correctamente, dire k el cuello de botella es por ambas partes... k como se explica esto?? sencillo...

ahora mismo el cuello de botella esta en el hub, k lo limita a 10Mb... pero si eliminaras este cuello de botella poniendo un hub de 100Mb entonces el cuello de botella estaria en la Xbox k no daria mas de 33Mb (es UltraDMA33 recordais?) [uzi]
entonces poca cosa se puede hacer [buuuaaaa]

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA
Escrito originalmente por Retroakira
Para hablar correctamente, dire k el cuello de botella es por ambas partes... k como se explica esto?? sencillo...

ahora mismo el cuello de botella esta en el hub, k lo limita a 10Mb... pero si eliminaras este cuello de botella poniendo un hub de 100Mb entonces el cuello de botella estaria en la Xbox k no daria mas de 33Mb (es UltraDMA33 recordais?) [uzi]

¿que tiene que ver el tocino con la velocidad??? La velocidad de transferencia no tiene nada que ver con la velocidad del bus ide, no es lo mismo 10 mbps que 10 mhzs.
Lo que quieren decir es que aunque ponga la red a 100, no le ira a 100 la transferencia por la velocidad de BUS de la consola, solo eso
yo tambien asi lo entiendo, osea que no pasaras nunca de 33mg/seg, en el mejor de los casos

saludos
Sip, la xbox es el problema montes la red como la montes, no vas a poder tranferir a mas de lo q te permita el bus!!

salu2
Escrito originalmente por conde-nao
Es imposible porque estás conectado a un hub de 10 megas, si te conectas mediante un switch de 100 posi te irá a 100.

ni de coña
Escrito originalmente por Retroakira

un hub de 100mb? no existe
si en caso un switch de 100mb
Escrito originalmente por Ivaner

un hub de 100mb? no existe
si en caso un switch de 100mb

2520 HUB 8 PUERTOS 10/100 27,72
2524 HUB 16 PUERTOS 10/100 75,95
2557 SWITCH 16 PUERTOS 10/100 SMC 155,47

Creo que muchos pensais que la diferencia entre hub y switch es la velocidad y no es así, un hub envia paquetes de datos a todas las direcciones que tiene hasta que una de ellas le responda, un switch sabe ya a cual tiene que enviarsela, por eso la red es mas fluida y logicamente es mas caro.
Escrito originalmente por conde-nao

2520 HUB 8 PUERTOS 10/100 27,72
2524 HUB 16 PUERTOS 10/100 75,95
2557 SWITCH 16 PUERTOS 10/100 SMC 155,47

Creo que muchos pensais que la diferencia entre hub y switch es la velocidad y no es así, un hub envia paquetes de datos a todas las direcciones que tiene hasta que una de ellas le responda, un switch sabe ya a cual tiene que enviarsela, por eso la red es mas fluida y logicamente es mas caro.

si es asi de puta madre pero seguiras sin llegar a los 100 mb de transferencia [poraki]
Corregidme si me equivoco, pero ,la velocidad de la red se mide en Mb (Megabits) por segundo y la de un disco duro en MB (MegaBytes por segundo),¿no?
Es decir, la velocidad TEORICA maxima de una red a 100 Mb es de 100/8=12.5 MB / Seg. Mas bajo que la teorica del disco duro = 33 MB / Seg.
Segun mis calculos, el cuello de botella no esta en el bus, al ser mayor la velocidad de transferencia...

Ya digo que me corrijais si me equivoco..

Un saludo.
aun q tuvieras un red de fibra o gigabit na q la tarjeta de la X es de 10/100 [+risas] [+risas]
que no llegais a los 100mb ni haciendo inventos como el neutron, jimmy neutron o el mismisimo james bond [sonrisa]
Aguien cuerdo
Corregidme si me equivoco, pero ,la velocidad de la red se mide en Mb (Megabits) por segundo y la de un disco duro en MB (MegaBytes por segundo),¿no?
Es decir, la velocidad TEORICA maxima de una red a 100 Mb es de 100/8=12.5 MB / Seg. Mas bajo que la teorica del disco duro = 33 MB / Seg.
Segun mis calculos, el cuello de botella no esta en el bus, al ser mayor la velocidad de transferencia...

Ya digo que me corrijais si me equivoco..

Un saludo.

Como bien dice nuestro amigo la velocidad de la red en una tarjeta 10/100 Mb/s (megabits por segundo) o lo que es lo mismo un maximo de 100 x 10^6 bits por segundos.
Recordemos que por norma un byte lo asociamos (mal hecho porque depende de la arquitectura, pero admitamos pulpo como animal de compañia, a 8 bits) aunque para conversiones electricas se suele usar por comodidad la base 10 y no la base 8 por lo que si hacemos nuestras cuentas de la vieja
100 Mbit/seg = (aproximadamente) 10 Mg por segundo
yo he conseguido hasta 11,7 Megas por segundo desde la xbox hacia mi pc, en sentido contrario no he pasado de 10.
Asi que no liaros con cuellos de botella ni buses ni leches, la comunicacion via tarjeta de red (tengamos o no por medio otro dispositivo sea hub o router o swicht) no va pasar de esos aproximados 10 megas por segundo

Bye
Eso si es un switch o hub de 100 mbps, si el hub es de 10 no pasará de poco mas de 1 Mb/sg, lo siento pero antes me expliqué mal, quería referirme a mbps, que no es lo mismo que Mb, pero a lo que yo iba, el bus del IDE no tiene na que ver y depende de lo que uses irá mas rapido o no.
Llevo ya bastantes años trabajando con redes para caer en gilipuerteces así.
PERO QUE MAL ESTAIS ALGUNOS EN CONOCIMIENTOS INFORMATICOS LEÑE!!

(como se nota q sois consoleros) [ginyo]

Bueno, de buen rollito, voy a avanzar un par de terminos para q no os confundais ;)

antes q nada: a scanbit: la limitacion esta en el router 3com, cuyo hub es de 10mbps, ahora prosigamos...

primero: como norma habitual, las velocidades de acceso a redes se miden en MEGABITS y las de tasas de transferencia de discos se miden en MEGABYTES, 8 megabits hacen 1 megabyte igual q 8 bits hacen 1 byte.

POR TANTO eso de q la conexion no llega a 100mb porque el HD no da para mas es FALSO.

Ademas, esta el detalle de que la limitacion de velocidad del HD de la X a ATA33 no esta NI EN EL HD (q es ATA66) ni en la controladora (q es ATA100)...ESTA EN EL CABLE!! q es ATA33 de los antiguos. Cambiar el cable a un ATA100 permite sacar todo el rendimiento al HD de la X (y mas si instalamos un HD ATA100). XD

TAMBIEN ES FALSO q no existen hubs de 100mbps, yo ahora mismo estoy usando uno, ahora bien, si es cierto q si vas a una tienda no vas a poder comprarlo, pq ya solo se venden switches, la diferencia entre hub y switch ya la ha explicado conde-nao.

TAMBIEN ES CIERTO q aunq tengas tarjeta de 100mbps en el PC, hub o switch de 100mbps y la xbox, q soporta 100mbps, muy probablemente no llegaras tampoco a 100mbps (q son 12.5 megabytes por segundo), esto no se porque sucede, pero las velocidades mas altas q yo he visto son de algo mas de 3 megabytes/s....Si alguien tiene algun consejo, reply me. XD

Espero q con este post, y el de manitu_hauu os queden las cosas mas claras, estimados compañeros.

Saludos cordiales.
20 respuestas