Transferencia PC--->Xbox se viene abajo

Vereis, siempre conecto la Xbox al PC mediante tarjeta de red, con un cable cruzado de 1m y con el FlashFXP.Siempre me ha idi bien hasta ayer.La Xbox la veo perfectamente en el FlashFXP y navego por sus carpetas normalmente. El Problema es cuando intento transferir algo.Empieza a 115 kbps y luego va bajando y bajando hasta q se queda a cero. Entonces me empieza a salir el mensaje de Windows de q el cable de red esta desconectado, pero al momento desaparece, y a los 10 segundos sale de nuevo y vuelve a desaparecer.

Puede ser cosa del FlashFXP?
Del cable no creo porque todo va bien menos cuando empiezo a transferir datos.
Haber si me podeis ayudar :)

Gracias!!

Edito: mas datos.Haber cuando empieza a trasferir datos la luz naranja empieza a parpadear, entonces la verde se apaga, se vuelve a encender, parpadea un poco la naranja, y otra vez la verde out.El cable lo he conectado al reves ,osea he cambiado las clavijas y asi ni me conecta. Sera del cable??
Pues a mi me ha venido pasando lo mismo desde hace una temporada. Siempre me habia ido bien, pero ahora, de vez en cuando, sobretodo cuando paso un fichero grande como una peli, me sale lo de "cable de red desconectado" y se me jode la transferencia. Si apago la xbox y vuelvo a empezar a veces se arregla.

Mi configuracion es la misma que la tuya.

A ver si alguien nos puede ayudar [tadoramo]
Probad otro cable, si teneis, mas que nada para quitar posibles causas, no? ein?
Bueno pues parece solucionado.He comprado un cable nuevo y de momento sin problemas.Como se me ha podido joder el cable asi por las buenas?
El problema de esa velocidad quizás no se deba únicamente al cable. En mi caso, pasé de transferir a 1mb/s como mucho (de ahi bajaba hasta 300kb/s) a luego transferir a 8 u 9mb/s de pc a xbox. Ésto fue únicamente cambiando el programa que utilizaba de ftp en la xbox, el Evolution X, por el XBMC (Xbox Media Center).

Saludox [bye]
4 respuestas