Transferencia por infrarojos

Llevo varios dias intentado pasar datos del movil al pc y viceversa y no lo consigo, he probado mil cosas y me sigue dando error en la conexión, los dispositivos funcionan correctamente pero no se como configurarlo.Agradeceria mucho un minitutorial de como pasar datos.Utilizo un nokia 7250i y el software nokia suite5.
Muchas gracias.
Hazlo con el propio windows , asi es como yo lo hacia [carcajad]
Dale al nokia enviar a INFRARROJOS . . . y en windows te dirá se esta intentando recivir un archivo bla bla bla . ACEPTAR o CANCELAR?
Le das a aceptar y la foto o lo que sea se empieza a enviar.
Escrito originalmente por NeKoZ
Hazlo con el propio windows , asi es como yo lo hacia [carcajad]
Dale al nokia enviar a INFRARROJOS . . . y en windows te dirá se esta intentando recivir un archivo bla bla bla . ACEPTAR o CANCELAR?
Le das a aceptar y la foto o lo que sea se empieza a enviar.

este nokia no creo que se pueda hacer eso , no puedes conectarlo ni con otro nokia 7250 como vas hacerlo con un pc asi como asi.

pos reinstala el programa y mira a ver , bajale la velocidad de los infrarojos del pc prueba cosas...

mi hermano tenia un portatil que nunca llegue ha poderlo conectar por infrarojos y con otro que teniamos era super facil osea que a ver si es problema de incompatibilidad .....

bueno un saludo

tu activas los infrarojos del movil y abajo a la derecha del pc te sale el icono de windows de como si estuviera trasmitiendo cosas por infrarojos? ein? salen como dos cosas asi )---( o algo asi con lucecitas... pos de hay adelante pos instalas los juegos o sacas las fotos... porcierto el movil este me costo en verano 380 euracos y ahora amena lo saca por 99 euros que hago? me tiro por un puente???? no pero fui subnormal cada vez que lo pienso... como fui capaz de gastarme tanta pasta en un movil!!!!! que ni me gusta hablar por el ajjajajaja y ahora que no tengo dinero para mi exilin z4 ¬¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muchas gracias por las aclaraciones, he conseguido pasar los datos por fin, el error era debido a unas opciones de los infrarrojos que sirven para configurar la velocidad y el tipo de señal y asi adaptarlas al movil.
Saludos y gracias.
Hola, pues yo tengo el mismo movil y el manual tiene un fallo y se repiten las primeras páginas, y me he quedado sin saber como transferir las fotos al PC, me podeis explicar algo???
asias
4 respuestas