Transferencia Zelda 4 Swords de 3DS a 3DS

Buenas gente.

Aprovechando el día sin IVA de MM me hice una 3DS XL, una de las cosas que más me motivaban era bajarme el Zelda 4 Swords, y bueno, cómo todos sabéis lo han retirado completamente, ni siquiera lo han hecho de pago.

Estuve pensando en llamar a atención al cliente de Nintendo del cabreo que llevaba encima, pero después lo pensé mejor y deducí que no era solución. Entonces la solución es que algún amigo me lo pasara. Y bien, así es, he conseguido un amigo que me está dispuesto a pasarmelo, ya que no le da uso y sabe que me hace ilusión.

He estado informándome por internet pero aún no me ha quedado del todo claro y me gustaría saber una experiencia real con mi duda: ¿Se puede pasar el Zelda 4 Swords de una 3DS a otra?

He leído que sí, pero que se pierde. En otros sitios dicen que si lo pasas, tienes que pasar todos tus datos, y etc... En cada sitio he visto algo distinto.

Y nada, con esto ya está todo dicho. A ver si alguien es tan amable de aclararmelo.

Un saludo y gracias.
Yo lo transferí de mi 3DS Lite a la XL. En la Lite desapareció junto con el resto de información.

Salu222
No puedes pasar sólamente un juego de una 3DS a otra, sino que la transfencia se hace de todos los datos.
no puedes trasferir solo el juego, tienes que trasferir tooodos los datos, programas, juegos, configuraciones, etc. Y despues, la consola de tu amigo se formatea, perdiendo toooodos sus datos... es como si os intercambiarais las consolas... al final, tu amigo se quedaría con la consola de fábrica y tú tendrías la consola de tu amigo...

si queréis hacer eso, es más rentable que tú te quedes con la consola de tu amigo y tu amigo con la tuya...
En la transferencia pasas todos los datos y la otra consola queda de fabrica.

En cuanto al Zelda aunque llamases a atencion del cliente no van ha hacer nada, ya se dijo en su dia que ese juego estaria disponible hasta febrero por lo del aniversario de Zelda... se escudaran en la tipica --- si tanto lo querias haber comprado antes la 3DS o una DSi--- ya se que es una guarrada y que al menos lo podian poner a 2 o 3 pavetes para quienes no lo conseguisteis en su dia gratis, pero no hay mucho donde quejarse cuando dejaron claro que seria asi...
tendras k copiar todos los datos de tu amigo y eso no creo k os interese a nnguno de los dos
Otra opción sería pasarlo desde una DSi no? Entiendo que ahí sí se pasarán sólo los juegos de DSi Ware.
Pues nada, en cada sitio me dicen algo distinto . Gracias a todos por responder, un saludo.

bieffe escribió:tra opción sería pasarlo desde una DSi no? Entiendo que ahí sí se pasarán sólo los juegos de DSi Ware.

Sí, y es lo que voy a intentar, abriré un hilo en compra/venta.

hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_busco-zelda-4-swords-desde-una-dsi-a-mi-3ds-pagaria-por-ello_1794682#p1729690864
7 respuestas