Transferencia

Hola, me descargue en la Wii el programa de transferencia de datos a Wii U. Mi duda es que si transfiero los datos de mi Wii a la Wii U, significa que los Miis de mi Wii se marcharan a mi Wii U y dejaran de estar en mi Wii? O seguiran en mi Wii y tambien estaran en la Wii U? Es lo mismo si hago esto con DSi a 3DS, las fotos seguiran estando en DSi?

Gracias
Lucasxdxdxd escribió:Hola, me descargue en la Wii el programa de transferencia de datos a Wii U. Mi duda es que si transfiero los datos de mi Wii a la Wii U, significa que los Miis de mi Wii se marcharan a mi Wii U y dejaran de estar en mi Wii? O seguiran en mi Wii y tambien estaran en la Wii U? Es lo mismo si hago esto con DSi a 3DS, las fotos seguiran estando en DSi?

Gracias

Es transferencia no copia... La consola de envía los pierde por lo menos en 3ds.. Supongo que entre Wii y Wii u será igual... Si no pasarías juegos y los tendrías en las 2...
Se pasa todo de wii,a wiiu.

Y cuando terminas,te formatea la wii y te la deja limpia de ''todo''.

Vamos,que la deja como recien comprada.

Y en tu wiiu,se queda todo los saves,miis que tuvieses en la wii.

Y los juegos,te los tienes que volver a descargar,por supuesto gratis,desde la e-shop de wii.

Por lo menos,eso es lo que tuve que hacer yo,en su momento,me imagino que seguira igual.
Exacto y de una wii u a otra wii u es exactamente igual. Yo cambié de una blanca de 8 Gb a una negra de 32 Gb y la blanca se formatea durante el proceso. Tengo 2 Wii u y no puedo tener ni el mismo ID ni los juegos digitales que tengo en la dos, sólo en una.
Espero no decir una animalada muy grande, pero creo recordar que se podía hacer una copia de la Nand de la Wii antes de hacer el proceso de transferencia, y restaurarla una vez hecho.

Con eso al final tienes las dos consolas iguales
Tito_CO escribió:Espero no decir una animalada muy grande, pero creo recordar que se podía hacer una copia de la Nand de la Wii antes de hacer el proceso de transferencia, y restaurarla una vez hecho.

Con eso al final tienes las dos consolas iguales

Se puede hacer, pero evidentemente la cuenta de la eshop se pierde.
Mokona Modoki escribió:Se puede hacer, pero evidentemente la cuenta de la eshop se pierde.

Se pierde en la Wii, pero se conserva en la Wii U

Para lo unico que sirve lo que yo digo es para mantener lo que tienes instalado en ambas consolas, pero no para seguir entrando en la eshop desde la consola que debería estar "vacia"

Lo logico es que si haces eso no se te ocurra volver a acceder a la eshop (y casi diria que a internet) desde la Wii
A eso me refería, que la cuenta de la eshop en la Wii se pierde, si borra los juegos ya no se podrán descargar nuevamente. Y no hay ningún problema en entrar a la eshop en Wii tras restaurar la nand, simplemente no habrá movimientos.
7 respuestas