Transferencias bancarias internacionales por lacaixa.es???

A ver si alguien me ilumina y me dice como puedo hacer para realizar una transferencia internacional (tengo todos los datos, incluidos el SWIFT y el IBAN CODE).

Creo que está lozalizado en el apartado:

Transferencias y traspasos en divisas - Emisiones - Nueva emisión

Pero me lio un poco sobre todo con la parte que dice

Precios de los servicios y gastos:

Todos a cargo del solicitante (opción no disponible en algunos casos. Más información )
Todos, excepto los de "la Caixa", a cargo del beneficiario
Todos a cargo del beneficiario

Me gustaría saber que tengo que hacer para cargar yo con los gastos y a cuanto me ascenderían (sería algo así como 440 dólares).

Saludos.

Saludos cordiales y gracias por adelantado!!!
SuperLopez escribió:A ver si alguien me ilumina y me dice como puedo hacer para realizar una transferencia internacional (tengo todos los datos, incluidos el SWIFT y el IBAN CODE).

Creo que está lozalizado en el apartado:

Transferencias y traspasos en divisas - Emisiones - Nueva emisión

Pero me lio un poco sobre todo con la parte que dice

Precios de los servicios y gastos:

Todos a cargo del solicitante (opción no disponible en algunos casos. Más información )
Todos, excepto los de "la Caixa", a cargo del beneficiario
Todos a cargo del beneficiario

Me gustaría saber que tengo que hacer para cargar yo con los gastos y a cuanto me ascenderían (sería algo así como 440 dólares).

Saludos.

Saludos cordiales y gracias por adelantado!!!

¿Qué te dice el enlace?
supongo que seria la opcion de todos a cargo del beneficiario... lo mas comodo es que te acerques a una oficina y les preguntes, yo siempre hago envios internacionales y cuando los hacia por mi cuenta me gastaba unos 9€ pero desde que fui a la oficina me salen por 0€...

salu2!
xavierll escribió:supongo que seria la opcion de todos a cargo del beneficiario... lo mas comodo es que te acerques a una oficina y les preguntes, yo siempre hago envios internacionales y cuando los hacia por mi cuenta me gastaba unos 9€ pero desde que fui a la oficina me salen por 0€...

salu2!

Beneficiario -> El que recibe la pasta,supongo que se la descontaran,si no sabes a cuanto acceden los gastos no es la mejor opcion.

Ahora si sabes cuanto corresponde,lo podras hacer a cargo del beneficiario,por ej si tienes que pagarle 50 y sabes que los gastos son 3 ingresas 53.

De todas formas me parece mas logico que vayan a cargo de quien realiza la operacion no de quien recibe la transferencia,es decir tu transfieres 50 y te cobran los 3 en tu cuenta.
3 respuestas