Solid.Snake escribió:Haciendo de nuevo la transferencia de licencias y tras ello volver a bajarte el juego, ahora ya con licencia.
Es normal que tras borrar tus juegos ya no los pudieses volver a bajar con licencias si les transferiste las licencias a otras consolas.
Respecto a las descargas de las cuentas de terceros, mientras no borres ese contenido, servirá en esa única consola siempre. No hay ningún problema en jugar a esos juegos online u offline.
Y si te banean claro está pierdes todas las descargas de ese perfil, pero Microsoft ya no se fija de estas cosas en 360. Solo si usas métodos de pago fraudulentos banean.
PatataCosmica escribió:
Voy por partes
1.Entiendo, hago transferencias de licencias con mi cuenta con el disco duro que mas frecuentemente uso, pero.. ¿Borro todos los datos de mis juegos propios anteriores de mis 2 discos duros? ¿Ya sea DLCs, juegos y demás? De ser asi, ¿Lo descargo todo de golpe o de a poco para que Microsoft no sospeche por si las moscas?
PatataCosmica escribió: 2.Entiendo que si borro el contenido de terceros ya no podré usarlos mas, pero tras esta transferencia propia.. ¿Podré usar dicho contenido tambien offline yo?
PatataCosmica escribió: 3. La pregunta sobre los terceros que formulo en el hilo era que si, al hacer yo una transferencia de licencias, ellos perderían mi o sus contenidos /tendrían que estar online para jugar. Actualmente no tienen mi cuenta en su consola, obviamente
PatataCosmica escribió: 4. ¿Si lo tienes todo descargado igualmente offline no se puede jugar con baneo?
PatataCosmica escribió: 5. Tengo 2 discos duros internos que en total sumarán unos 500 GB. La manera correcta de usar mi perfil en ambos es copiando/descargandome el perfil en cada uno iniciando sesión, para asi poder jugar online, descargar, etc no? En caso de no caberme, donde lo podría meter para no perderlo?
Solid.Snake escribió:PatataCosmica escribió:
Voy por partes
1.Entiendo, hago transferencias de licencias con mi cuenta con el disco duro que mas frecuentemente uso, pero.. ¿Borro todos los datos de mis juegos propios anteriores de mis 2 discos duros? ¿Ya sea DLCs, juegos y demás? De ser asi, ¿Lo descargo todo de golpe o de a poco para que Microsoft no sospeche por si las moscas?
Depende si los juegos los bajaste con licencia o sin ella (si los bajaste tras haber realizado en otra consola la transferencia). La licencia es lo que te permite jugar offline y con cualquier perfil.PatataCosmica escribió: 2.Entiendo que si borro el contenido de terceros ya no podré usarlos mas, pero tras esta transferencia propia.. ¿Podré usar dicho contenido tambien offline yo?
Sí, la transferencia de las licencias de un perfil ni afectan ni tienen nada que ver con las transferencias de otros perfiles.PatataCosmica escribió: 3. La pregunta sobre los terceros que formulo en el hilo era que si, al hacer yo una transferencia de licencias, ellos perderían mi o sus contenidos /tendrían que estar online para jugar. Actualmente no tienen mi cuenta en su consola, obviamente
No, solo lo perderían si ellos mismos borran los datos.PatataCosmica escribió: 4. ¿Si lo tienes todo descargado igualmente offline no se puede jugar con baneo?
Si los juegos tienen la licencia podrían seguir jugándose offline aún baneado, pero dicho perfil no podría volver a conectarse online, al intentarlo le saldría el mensaje de que está baneado.PatataCosmica escribió: 5. Tengo 2 discos duros internos que en total sumarán unos 500 GB. La manera correcta de usar mi perfil en ambos es copiando/descargandome el perfil en cada uno iniciando sesión, para asi poder jugar online, descargar, etc no? En caso de no caberme, donde lo podría meter para no perderlo?
No entiendo exactamente a qué te refieres, ¿qué datos son los que no quieres perder? El perfil puedes dejarlo donde quieras, disco externo, interno de la consola o pen drive.
P.D. El traspaso de licencias de 360 es hacer que la consola en la que se realiza sea la única desde ese momento que pueda descargar los juegos de dicho perfil con la licencia que permite jugar offline y con cualquier otro perfil. Las anteriores consolas que tuvieran la licencia ya no podrán volver a descargar los juegos con dicha licencia, pero en ningún momento se anula las licencias de los juegos que contienen sus discos duros, seguirán teniéndolas siempre que no borren los datos.
En One el sistema es diferente y no tiene nada que ver.
Solid.Snake escribió:El juego que solo te deje jugar online y no offline es porque lo tienes descargado sin licencia. El que borraste lo bajaste sin licencia porque como has dicho habías transferido la licencia a otras consolas.
Todo juego que descargues por primera vez o tras haber hecho una transferencia de licencias podrá jugarse offline y con cualquier perfil. Lo que tienes que hacer es no borrar nunca los datos de aquellos que bajaste con la licencia en caso de que hagas una transferencia a otra consola. Si una vez que vuelves a realizar la transferencia de licencias nunca más vuelves a transferirlas a otra consola, siempre podrás volver a descargar en dicha consola las veces que quieras los juegos con la licencia para jugar offline y con cualquier perfil.
PatataCosmica escribió: ¿Sabes por casualidad si Microsoft solía banear tras hacer transferencia o te podia caer cuando ellos quieren? Es para no estar con la preocupación en el cuerpo, basicamente xD
PatataCosmica escribió:@Solid.Snake
Muchas gracias por la respuesta
Solo 2 ultimas cosas:
1. ¿Como se hacen backup de los juegos a PC? ¿Microsoft lo permite? Es para conservar dichas licencias por un posible fallo de HDD
2. Al tener que descargar todo, necesitaria espacio. Tengo 2 discos duros internos con el perfil metido en cada una para iniciar sesión. Puedo descargar en cada uno el contenido sin problemas de licencias o Microsoft? O solo permiten tener un perfil en un disco duro solo en una sola consola?
Ostras, perdona que te moleste por novena vez ya, pero acabo de caer en una cosa. Los Seasson Pass que he descargado de terceros, los bajaba, pero los paquetes que desbloqueaban dichos seasson pass, los bajaba desde mi cuenta (Tras detectarlo el juego) . Al volver ha hacer transferencia hacia mi consola y previamente haber borrado dichas licencias de paquetes...
¿Tendria que volver a bajarlos desde mi cuenta y funcionarian como si fueran mios (offline/online) pero conservando el seasson pass de terceros no?
El asunto es que en Xbox One por ejemplo, si me pilla como que son mios, de hecho me deja bajarlos y usarlos. Solo me baje de sus cuentas el ''Seasson Pass'', y al entrar al juego en concreto, me lo detectaba y enlazaba los paquetes a mi historial de descargas. De ahi que dude de si borrarlos y volverlos a bajar o no (son licencias de primera descarga, creo que nunca me ha dado por borrarlos)