transferencias FTP de tamaño 0

Ayer conecté por primera vez mi PC con la XBOX con el XFTP y tiré a copiar unos archivos a la partición F de la XBOX y los archivos los movió, pero todos con tamaño cero. ¿alguien sabe a que es debido y como puedo solucionarlo?
GRACIAS!
hoy probaré otra vez a ver......
Te explico mi caso con flashfxp, Tengo parcion E: con los archivos de un juego y lo queria pasar a F: el caso que cojo la ventana 1 y señalo los archivos del juego y me voy a la ventana 2 de destino y le doy a transferir, conclusion que copia TODO pero a 0bytes incluido directorios, creo que desde un ftp no se puede mover de este modo los archivos, el flashfxp tiene una opcion que se llama MOVE (sisi, es ironico lo se) que te pide que metas la ruta donde iran los archivos, pues bien se la dices y el solito mueve los archivos, no se si un ftp tiene una forma especial de mover archivos, lo que quiero decir con todo esto que arrastrando archivos o transfiriendo de uno a otro no me deja :( intenta con el flashfxp si puedes, o si no instalate el boXplorer 0.96 que te permite mover, borrar, copiar, etc etc todos los archivos desde la misma Xbox (este software es para XBOX no para PC)
Gracias ,voy a probarlo !!
si, la putada es cuando cortas y pegas ... cortar si corta.... pero pegar.... todo vacio :'(
3 respuestas